Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:33 -

ACTUALIDAD

29 de enero de 2019

Merendero Los Murgueros y La Galle se juntan en un evento solidario

Virginia Casas

Virginia Casas, joven que tiene a su cargo el ya reconocido comedor, quiso difundir el evento solidario que realizará junto a Cristina Ruiz Oliva el próximo 3 de febrero con la intención de recaudar mercadería para la merienda que ella les ofrece a los niños que concurren a su espacio del Barrio María del Carmen.

En el Café Literario desde las 16 horas

Virginia comenzó contando que ella le brinda la merienda todos los sábados a mas de 60 chicos, además de concurrir todos los lunes a la colonia del natatorio municipal y practicar murga los días lunes, miércoles y viernes.

En cuanto al evento que realizaran este domingo 3 de febrero en el Café Literario dijo que surgió por iniciativa de La Galle, quien le propuso este proyecto solidario. “Vamos a presentar la murga y ella cantara junto a sus alumnos” Dijo en cuanto al desarrollo de las actividades que comenzaran a las 16 horas. “Hay que traer alimentos que sirvan para hacer la merienda, galletitas, leches, harina para poder amasarles algo, te, leche, yerba, mate cocido” Explicó en cuanto a la forma de recaudación.

Asimismo, y haciendo referencia a su ya tradicional participación en los carnavales de la ciudad, dijo que sus mas de 50 niños no pueden fallar. “Estamos trabajando para reacomodar los trajes” Dijo en relación a que usaran lo mismo del año anterior con alguna modificación en cuanto a talle y decoraciones.

Por último, Virginia dijo que quienes quieran colaborar con ella independientemente al evento de este próximo fin de semana dijo que pueden comunicarse con ella o su marido a los teléfonos 15413492 o 15473938.

COMPARTIR: