PATRULLA RURAL

31 de enero de 2019

Informe CPR Olavarría sobre investigaciones de Robo a la escuela rural 44

CPR Olavarria

A raíz tareas efectuadas por personal del CPP en el hecho de Robo a la escuela rural 44, sito en ruta 226 Km. 330 Ctel XII de este medio con fecha viernes 25 de enero se logró llegar a los presuntos autores.

Con intervención de la Fiscalía de autores ignorados Olavarría

Días después del hecho se lograron establecer los domicilios de los posibles autores del hecho, solicitándose para con estos ordenes de allanamiento, registro y secuestro por parte del Juez de garantías Dr. SAN ROMAN FABIAN

Efectivizadas las diligencias por Personal de este CPR, y con colaboración de la Comisaría 1°, la Policía Local, el GAD Y la SUBDDI Olavarría, las cuales arrojaron resultados POSITIVOS se secuestró en Objetivo 1 sito Av. Trabajadores al 1900: 8 plantas de Marihuana, una bolsa con hojas símil marihuana y 2 celulares. Tanto que en Objetivo 2, sito Alsina al 1300 se halló: una maquina desmalezadora, cámara fotográfica y 2 celulares.

Se labraron por separado INF. LEY 23737 con intervención de la UFI 19 del Dr. Urlezaga, disponiendo para con la propietaria del domicilio notificación de formación de causa sin tomarse medidas privativas de la libertad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas