Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 21:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VÓLEY

2 de febrero de 2019

LVA: 13º triunfo de Bolívar Vóley para seguir siendo líder e invicto de la liga

Bolivar Voley

Bolívar Vóley sigue con su paso triunfal en la Liga de Voleibol Argentina. Venció a Monteros Vóley por 3 a 1 con parciales de 25-14, 37-39, 25-18 y 25-23 para seguir siendo líder e invicto de la competencia. El cubano Yadrian Escobar fue el máximo anotador del encuentro con 32 puntos, mientras que Federico Pereyra fue el goleador del conjunto tucumano con 21 tantos.

Las Águilas ahora se enfocarán en el wekeend 11, ya que viajarán a San Juan para enfrentar a UPCN, jueves 7, y Obras, sábado 9, respectivamente.

A pesar de las ausencias de Pablo Crer y Agustín Loser, comenzó muy metido Bolívar presionado con el saque y con prolijidad en el bloqueo del debutante Franco Medina para encontrar una buena ventaja (8-3). Firme en defensa para construir cada contraataque y con mucha eficacia con el tandem Lucas Ocampo-Jan Martínez, las águilas profundizaron el dominio (17-9) ante un Monteros errático y pasivo. El local aceleró hacia la definición sin sobresaltos y Lucas Ocampo con un ataque por zona dos lo cerró (25-14).

Para el segundo capítulo el conjunto tucumano ajustó en recepción, bajó el margen de error y aprovechó un bajón de Bolívar para darle paridad al parcial (12-12). Un bloqueo de Franco Medina puso a Bolívar nuevamente al frente (16-14) pero un ace de Federico Pereyra equilibró el tablero (16-16). Dos acciones consecutivas de Jan Martínez, un contraataque y un bloqueo, generó el desnivel para Bolívar que parecía se encaminaba hacia el segundo set (22-19). Sin embargo, le faltó precisión para cerrarlo, los de Grossi crecieron y la definición se hizo vibrante (30-30). Escobar por el lado de Bolívar y Pereyra para Monteros mantuvieron las expectativas en ataque para ambos para estirar el suspenso (35-35). Hasta que Thiagho Aranha puso el set ball y Federico Pereyra selló la igualdad (37-39).

Pareció reencontrarse el equipo de Weber con el nivel del primer set. Por la vía del saque que volvió a funcionar recuperó confianza para tomar el control de las acciones (12-10). Monteros se sostuvo en Pereyra (14-14) pero comenzó a mermar en su rendimiento, se cargó de errores y Yadrian Escobar se mostró implacable para darle tranquilidad a su equipo (20-17). Una secuencia de saques de Franco Medina fue determinante, Raydel Hierrezuelo con un ace puso a tiro a Bolívar y Yadrian Escobar no falló (25-18).

El arranque del cuarto parcial fue equilibrado, intercalando el dominio hasta que Bolívar pudo salir de sus lagunas y con Jan Martínez y Yadrian Escobar se adelantó (15-11) y obligó a Alejandro Grossi a pedir tiempo técnico. Al regreso, reaccionó Monteros con Pereyra y Giachetta para nuevamente instalar el suspenso (22-21). Pero Bolívar logró mantener la rotación y la ventaja, Yadrian Escobar de contraataque puso el match ball y el mismo cubano se encargó de darle la victoria con un ataque por zona dos (25-23).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas