Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 20:58 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

2 de febrero de 2019

Erica Moriones: ‘Desde la gestión seguimos soñando a que más familias puedan tener su vivienda propia’

Erica Moriones

Erica Moriones, encargada del área de Vivienda dialogo en exclusiva con Daniel Ledesma para dar detalles de los últimos trabajos que se vienen realizando en los sectores que son de su incumbencia.

“Ya no hay programas nacionales en cuanto al área de viviendas”

Moriones destacó en principio la emoción que les provoca como funcionarios ver concretados los sueños de los vecinos que confiaron en que los proyectos eran factibles, como sucedió con una de las familias que accedió al plan de lotes con servicios y hace unos días fue visitada por ellos para conocer la casa que ya esta habitando. “Desde el municipio trabajamos con Fátima y otras familias para abaratar los costos que le lleva levantar una casa con todos los papeles en regla” Explicó en cuanto a otros beneficios ofrecidos a quienes accedieron a estos lotes.

Asimismo, la encargada del área de viviendas, dejo en clatro que el municipio hizo mucho esfuerzo para entregar esos lotes, ya que desde nación se vieron suspendidos todos los programas tanto este como el llamado Techo Digno. “Seguimos apostando a llegar a las familias que sueñan con tener la vivienda propia” Sentenció.

Haciendo referencia a la obra recuperada por Pisano y Bucca sobre el edificio del jardín 905 dijo que hay que analizar el estado de la misma, para saber que es lo que sirve y desde donde iniciar los presupuestos y próxima licitación. “Es mucho el compromiso y el trabajo que se esta haciendo en educación, por lo cual en la semana estaremos entregando los cheques correspondientes a las escuelas N.º 2, N.º 7 y Jardín N.º 904 para que terminen con las obras de gas” Remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Centro Regional Universitario consolida su propuesta educativa y de formación profesional en Bolívar

El Centro Regional Universitario consolida su propuesta educativa y de formación profesional en Bolívar

El Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) continúa consolidando su propuesta educativa, posicionando a la ciudad como un polo de oportunidades para la formación superior, con carreras universitarias y tecnicaturas que permiten estudiar sin necesidad de migrar a otras ciudades.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio avanza en la digitalización de sus procesos administrativos

El Municipio avanza en la digitalización de sus procesos administrativos

El Municipio de Bolívar continúa dando pasos hacia la modernización del Estado, avanzando en la implementación de herramientas digitales que permitan optimizar los procesos administrativos y mejorar la gestión interna.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Pirovano: Jornada de trabajo para fortalecer políticas de inclusión

Pirovano: Jornada de trabajo para fortalecer políticas de inclusión

La directora de la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, Luján Boucíguez, mantuvo una jornada de trabajo en la localidad de Pirovano, donde se reunió con el delegado municipal Marcelo Garayar y Leonardo Astorga, integrante del equipo de la delegación, con el objetivo de coordinar acciones y fortalecer el abordaje territorial.-