Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 10:16 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

4 de febrero de 2019

Saladillo: Violenta colisión frontal; una persona fallecida

Vehiculos Involucrados

En el kilómetro 204 de la Ruta Nacional 205, cerca de las 08:10 de la mañana de hoy lunes 4, se produjo el impacto frontal de una camioneta Chevrolet S10 doble cabina con un automóvil Chevrolet Ónix sobre la mano que va de Saladillo hacia Bolívar.

Como consecuencia de la colisión la camioneta quedó cruzada y el automóvil en la banquina donde tomó fuego y las llamas lo consumieron totalmente.

Intervinieron en el trágico impacto los bomberos, equipos de emergencias del Hospital Posadas y UDEM; policía distrital y Patrulla rural y Dirección de tránsito.

Fuente: La Síntesis de Saladillo

Ampliación oficial sobre datos de las personas involucradas

Por información recibida en la redacción de este medio por parte del comisario de la vecina ciudad de Saladillo se pudo saber que la mujer fallecida en el siniestro fue identificada como María Gabella, reconocida y quería maestra de esa ciudad. En este sentido se presume que la victima estaría volviendo de dejar a su hijo en la Escuela de Del Valle y tras el impacto se habría desmayado lo cual hizo que no tuviese posibilidades de salir de vehículo antes que este se prendiese fuego y ella muriera calcinada.

Asimismo, y en cuanto a los ocupantes de la Chevrolet S10 refiere, pudo saber que se trataría de una pareja, un masculino de aproximadamente 64 años y una femenina de 41, ambos domiciliados en la localidad porteña de Adrogüe y que al mismo tiempo serian propietarios de campo en la ciudad de Bolívar.

En cuanto a su estado de salud, ambos se encontrarían fuera de peligro y estables aunque con las escoriaciones y politraumatismos propios de un impacto de tal magnitud.

Ampliaremos al respecto en el programa Radioshow de este próximo martes 5.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Una mujer fue trasladada al Capredoni por cuestiones preventivas, tras una colisión

Una mujer fue trasladada al Capredoni por cuestiones preventivas, tras una colisión

El hecho sucedió este martes por la mañana en la intersección de avenida República de Venezuela y calle Olascoaga. Coincidieron en tiempo y espacio, dos personas. Una de ellas a bordo de un automóvil, y la restante en bicicleta.-
Accidentes de Tránsito
Fuerte choque entre dos camiones y una camioneta en ruta 205, los dos bolivarenses involucrados se encuentran fuera de peligro

Fuerte choque entre dos camiones y una camioneta en ruta 205, los dos bolivarenses involucrados se encuentran fuera de peligro

Sucedió este martes en el kilómetro 265 de la ruta nacional 205. Por causas que se trataran de establecer, colisionaron dos camiones y una camioneta. Los camiones son de la ciudad de Bolivar y la Volswagen Amarok de Saladillo.
Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 226: Volcó un acoplado cargado de gallinas y hubo que transbordar la carga

Ruta Nacional 226: Volcó un acoplado cargado de gallinas y hubo que transbordar la carga

El hecho sucedio en las primeras horas de este jueves 30 de julio, a la altura del kilómetro 370 de la arteria nacional, y se desconocen las causas. El Destacamento de Policía de Paula, a cargo de Ezequiel Karlau, trabajó en el lugar para que las tareas se desarrollen sin inconvenientes y alertando a los ocasionales viajeros o transportistas que circularon por la zona del accidente.-