Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:03 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

5 de febrero de 2019

Impacto en Ruta 226 km 398,5: Un motociclista fue derivado al hospital

Vehiculos Involucrados

El hecho que ocurrió pasadas las 11 de la mañana de hoy martes 5 en Ruta 226 entre los Km 399 y 398 frente a la bajada de Barrio Club Argentino involucró a un automóvil y una motocicleta.

El motociclista podría tener fractura de pelvis

El impacto ocurrió cuando un conductor masculino mayor de edad que conducía un automóvil Volkswagen Vento con dominio colocado GNW 546 que intentaba cruzar de un carril al otro de la mencionada ruta no visualiza a un joven que se trasladaba en una motocicleta Honda tipo CG-Titan 150 cc.

A raíz del impacto el joven motociclista cae a la cinta asfáltica recibiendo diversos golpes, de los cuales no se conoce la gravedad (Se presume que tendría fractura de pelvis) ya que a la llegada de este medio al lugar ya había sido retirado por el servicio de ambulancia de guardia del hospital local.

Se solicita a quienes transiten por el lugar que lo hagan con serenidad y precaución ya que si bien la ruta no se encuentra cortada los vehículos permanecerán allí, hasta tanto se conozca el estado de salud del motociclista hospitalizado. Más la presencia de Policía Científica solicitada por la UFID N°15 a cargo de la doctora Sebastián.

Informe sobre la salud del motociclista hospitalizado.

Por datos llegados a la redacción de este medio pudo saberse que el joven habría sufrido fractura de pelvis, por lo cual en las próximas horas sería derivado a la vecina localidad de Olavarría para ser atendido en un centro de mayor complejidad.

Es por esto que aún a esta hora, siendo las 16,  aún permanece la ruta parcialmente cortada y los vehículos involucrados en el lugar de los hechos.

Ampliaremos

COMPARTIR: