Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:36 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de febrero de 2019

Las donaciones que hicieron los bolivarenses ya están camino a Chaco

Bolivar x Chaco

Esta tarde de martes desde el Cine Avenida, partió para Chaco un camión cargado con donaciones que realizaron vecinos y empresas locales a través de la campaña solidaria lanzada por el municipio frente a las inundaciones en la provincia norteña.

Bolívar solidaria

Las inundaciones en Chaco y toda la zona del litoral, dejaron más de 3000 evacuados en toda la provincia. Por esto,  desde el municipio, el intendente Marcos Pisano entabló comunicación con el gobernador Domingo Peppo, para solidarizarse, saber cuál era la situación de emergencia y cuáles eran  las necesidades básicas a cubrir para la organización de la colecta solidaria.

Las donaciones que fueron recibidas en distintos puntos de la ciudad y de las localidades vecinas, viajan rumbo a Resistencia, dónde personal de  Defensa Civil y ejecutivos provinciales serán los encargados de  trasladar a Colonia Aborigen y Enrique Urién, dos comunidades pequeñas de la provincia de Chaco.

La campaña solidaria permitió recaudar una gran cantidad de donaciones de vecinos y empresas que sin dudarlo, se sumaron  a la iniciativa.

En números, 3000 lts de lavandina, 400 bolsas de pañales de niños y adultos, 1500 kg de alimentos no perecederos,  34 packs de leche en polvo, ropa, calzado y fluido Manchester, todas necesidades planteadas por el gobierno de Chaco, ante la urgencia que atraviesan.

El intendente Marcos Pisano agradece el apoyo y  las donaciones recibidas a toda la comunidad, organizaciones y empresas, " este es un gesto que renueva el espíritu solidario de los bolívarenses, y es algo que debe llenarnos de orgullo".

COMPARTIR: