Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:55 -

DEPORTES

6 de febrero de 2019

Tirso Pato: ‘Esta muy bueno el circuito de padel en Argentina con muchos profesionales’

Tirso Pato

El deportista local que se ha consagrado en el padel tuvo la oportunidad de hablar con Milanjo Villacorta para analizar su 2018 y contar como esta preparando la nueva temporada que ya está próxima a arrancar.

Entrena en el Club Los Naranjos de Mar del Plata

Tirso contó que desde hace mas de un año esta instalado en la ciudad costera ya que allí se encuentra estudiando la carrera de kinesiología y al mismo tiempo practicando el deporte que lo apasiona. “El año pasado me pude adaptar bien pero no se me dieron los resultados por cuestiones de estudio” Dijo y aseguró que espera que la temporada 2019 lo encuentre con mas rodaje.

En cuanto a su categoría dijo con entusiasmo que ya termino con menores por lo cual no podrá hacer torneos selectivos y deberá hacer competiciones profesionales. “No me propuse ninguna meta, solo quiero jugar y divertirme” expresó Tirso y agregó que esta temporada no tiene compañero aun definido.

Asimismo, destacó que son muchos los jugadores que entran al profesionalismo y que deciden, cuando tienen la posibilidad de irse, hacer su carrera en Europa por el nivel que presentan, pero remarcó que de a poco aquí sube el nivel y eso hace que el circuito se vaya transformando.

Para cerrar Tirso contó que el próximo 22 de febrero comenzará a disputar un torneo ya a modo profesional en la misma ciudad de Mar del Plata por lo cual el lunes ya estará viajando para prepararse de la mejor manera para enfrentar los encuentros que le toque disputar. “Después veremos como se sigue, por ahora es lo único” Cerró agradeciendo a todos los que lo apoyan y acompañan en su creciente carrera deportiva.

COMPARTIR: