Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:39 -

AUTOMOVILISMO

6 de febrero de 2019

Rodolfo Panet; nuevo presidente del APTC periodo 2019/2021

Asamblea APTC

En Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 2 de febrero la comisión directiva del APTC de Carlos Casares eligió la nueva comisión directiva que cumplirá funciones durante el periodo comprendido entre el 2019 y el 2021.

Panet: “Me llevo un panorama alentador por el entusiasmos que demostraron”

José Elissamburu para 4ºa fondo y FM 10 dialogó con el nuevo presidente del APTC al igual que con el pro secretario Rafael Olaverria, último campeón del TC 4000.
Cabe recordar que en esta oportunidad y ante la presentación de una única lista para elecciones la nueva comisión quedo compuesta de la siguiente manera.

Presidente: Rodolfo Panet; Vicepresidente: Iván González; Secretario: Rubén Martínez; Pro secretario: Rafael Olaverria; Tesorero: Patricio Alonso; Pro tesorero; Eduardo Álvarez; Vocales Titulares; Luciano Angelotti, Juan Pablo Garaicoechea, Hernán Ricciuto, Alfredo Loretti, Mauro Bosque, Pablo Tavo, Lexi González; Vocales Suplentes: Héctor Carabelli, Dino Paolucci, Guillermo Calegaris, Walter Loretti, Néstor Bergonce, Javier Toledo, Santiago García; Revisores de cuenta titulares: Pablo Álvarez, Ricardo Maceira, José Gauna; Revisores de cuentas suplentes: Martin Hierro, Navalesi Lincoln, Emilio Salvalagio, Daniel Quinteros.

El presidente de la nueva comisión dijo que ya comenzaran a trabajar para resolver todas las cuestiones que surgieron como inquietudes durante la asamblea y en este sentido aclaró que intentaran hacer las cosas que hasta ahora en el Turismo del Centro no se estaban haciendo. “Estamos para escuchar a los pilotos que son los que hacen el sacrificio para estar en cada una de las fechas especialmente en lo económico” Remarcó.

En este sentido remarcó que aceptó esta propuesta por lo que representa el 30º aniversario de la categoría más emblemática del zonal de tierra. “Quiero una comisión joven que se vaya abriendo paso hacia una nueva dirigencia” Dijo con entusiasmo Panet.

En cuanto a la grilla de esta temporada dio algunos detalles de como realizaran el nuevo sistema de carreras, dijo que lo van a analizar muy bien, pero saben que tienen que hacerlo para el bien de todos los clubes. “la idea es poder reflotar esta situación y estamos convencidos de que podremos hacerlo” Expresó firmemente esperando que la gente acompañe a los pilotos.

Haciendo referencia a esto Panet dejo en claro que si bien hay gente que discute cuando Carlos Casares tiene mas fechas que el resto de los circuitos que ya son clásicos de la categoría, el flamante presidente quiso dejar en claro que Casares es la madre del turismo del centro y es por esto que ante falta de pista, esa siempre esta dispuesta. “No hemos hablado con Urdampilleta, pero si está en condiciones nos sentaremos y veremos la posibilidad de llegar” Cerró Panet dejando la puerta abierta para que este evento se pueda realizar en la zona.

Olaverria: ‘Integró la comisión porque sabemos que podamos dar una mano en el APTC’

El último campeón del TC 4000 y flamante integrante de la nueva comisión dijo que se siente muy orgulloso de poder vestir el numero 1 en el 30º aniversario de la categoría, en este sentido dijo que equipo que gana no se toca. “El auto funciono bien, solo queda repasar todo y tirarlo a la pista para arrancar el 2019” Destacó.

“Va a ser un año difícil pero le vamos a poner el hombre para que sea un buen año para todos”

 

COMPARTIR: