Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:50 -

ACTUALIDAD

6 de febrero de 2019

Una jornada más de la Feria Verde en Plaza Alsina

Feriantes

Las gacetas de la feria verde que se encuentran dispuestos sobre Plaza Alsina en la mano de Avenida San Martin fueron visitadas por el móvil de Sandra Renna para dar a conocer lo que los expositores tienen para ofrecer.

Permanecen allí desde la mañana y hasta ya caída la tarde

Sandra en esta oportunidad dialogo con expositores de los distintos rubros que se pueden encontrar aquellos vecinos que recorren la plaza del centro de la ciudad.

Uno de los productos que pueden encontrarse son los huevos de campo producidos por Cristina Dadone, como así también verduras de estación producidas por Catalina Molinas.

Siguiendo el recorrido de las se podrán encontrar con las aromáticas de Ana y Guillermo, quienes también ofrecen la novedosa citronela que cumple la función de ser un gran repelente de insectos y desinfectante,

Mas lejos en las gacetas encontramos las peras e higos de Nely y Mabel, quienes también cuentan con un hermoso sector de cactus y suculentas. Y si aun caminamos un poco mas Hugo nos ofrece aromáticas y verduras de estación.

 Les proponemos a nuestros lectores tengan a bien escuchar el audio que acompaña este articulo ya que en el podrán conocer como cada uno de los productores trabaja a diario para poder ofrecer su mercadería cada semana en la feria.

 

COMPARTIR: