Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:54 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de febrero de 2019

Comenzó el programa ‘Verano Seguro’ en las colonias de la ciudad

Seguridad Vial y Celeste Manghi

Celeste Manghi y Martin Verza dialogaron con Sandra Renna y Daniel Ledesma desde Aquapoint, primera parada de este programa que surgiera como iniciativa de la Agencia de Seguridad Jorgito Martínez Boero.

Mañana jueves continuaran en Club Buenos Aires.

Celeste contó en principio que este programa tiene como intencion darle continuidad al programa que había iniciado en las instituciones educativas durante el ciclo lectivo 2018. “La finalidad es seguir trabajando la prevención con las mas chiquitos que son los principales promotores” explicó en cuanto refiera a la elección de los receptores de estos programas.

La actividad que se hizo de manera lúdica implicaba una especie de pista de karting y desde el mismo lugar del juego inculcarles las medidas de seguridad que tienen que ver con educación vial. “Comenzamos con el uso del casco, indicarles que si son acompañantes también lo tiene que usar, y remarcamos la situación de no atender el celular cuando se conduce” Informó Martin.

En este sentido y ante un niño concurrente a la colonia el cual alego no tener casco propio, desde la agencia le proporcionaron uno para que de ahora y en adelante puedan utilizarlo. “Es un ejemplo para toda la comunidad y es importantísimo empezar por los mas chicos” Remarcó Celeste como cierre.

COMPARTIR: