Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:19 -

DEPORTES

6 de febrero de 2019

Alejandro Cainzos: ‘Me quedo en Balonpie porque me siento muy cómodo’

Alejandro Cainzos

El profe que tiene a su cargo las inferiores del equipo de Panaro, hablo de todo con Milanjo Villacorta pasando por la pasada temporada 2018 que vio llegar a la 1° división hasta las semifinales del Petit para terminar anunciando como preparan esta nueva temporada de cara a una nueva LPF que tiene su fecha de inicio programada para el 21 de abril.

Las inferiores de Balonpie cuentan con 6 categorías

Alejandro remarcó que ya el pasado lunes iniciaron las actividades de las inferiores haciendo trabajos los días lunes, miércoles y viernes divididos por turnos matutinos y vespertinos según las edades de los chicos. “La temporada pasada fue muy buena para el club en general, no nos podemos quejar” remarcó.

En este sentido Cainzos dejo en claro que el objetivo nunca cambio y que trabajan siempre pensando en la formación correcta de los chicos para poder cumplir con los objetivos que se han puesto como institución deportiva. “Si bien lo lindo es obtener triunfos lo mejor es la formación de jugadores” Expresó con firmeza destacando algunos de los jóvenes que ya están haciendo sus pasos en equipos de Bs As.

En cuanto a la LPF propiamente dicha, la cual está programado que inicie el 21 de abril, dijo que se nota que es de gran nivel por la organización que tienen y lo que luego demuestran los equipos que la juegan. “Creo que estamos invitados a disputar la Súper Copa que es en Marzo” Anunció Cainzos como adelantando el juego ya que son muchos los meses de parate y como todo jugador quieren estar adentro de la cancha mas allá de la pretemporada que puedan llegar a realizar.

Volviendo a los entrenamientos de las inferiores el profe anuncio que las categorías desde 2001 a 2004 entrenan los días lunes, miércoles y viernes desde las 9 horas en Alem, mismo lugar que entrenan las categorías desde las 2005 a 2008 pero a las 19 horas. “Esto es hasta que comiencen las clases y después veremos cómo hacemos los entrenamientos” Explicó al respecto y dijo que está muy feliz de estar formando jugadores y formar parte este equipo.

“No me parece el momento de estar como preparador de la 1° porque estoy muy bien haciendo lo que hago con los chicos de las inferiores”

COMPARTIR: