Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:26 -

DEPORTES

6 de febrero de 2019

Cristian Britez: ‘Gracias al futbol y al CAU soy la persona que soy’

Cristian Britez (CAU)

Uno de los integrantes del CAU que se encuentra disputando el Torneo Interno de los Barrios fue entrevistado por el astro deportivo con la intención de que anunciara que le depara su futuro futbolístico para esta temporada 2019.

“Todavía no se qué va a pasar con mi futuro”

Britez aseguró que espera poder participar con el CAU en una nueva temporada de la LPF que tiene fecha de inicio para el próximo 21 de abril. “Yo tengo un cariño especial por el paisa asique aunque tengo ofertas me quiero quedar” dijo con firmeza.

En cuanto a la temporada pasada remarcó que es una liga muy dura, y que si bien tienen equipo saben que tienen que hacer las cosas mejor para poder ingresar al Petit. “Año tras año se hace más difícil porque la gran mayoría de los equipos se refuerzan pero nosotros somos la mayoría de Urdampilleta” Remarcó Britez.

En este sentido destacó que la pretemporada es muy importante para poder hacer una buena campaña y este año es lo que pretenden como grupo porque desean mucho ser un equipo que comience a ser nombrado entre los mejores de la LPF.

COMPARTIR: