Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:25 -

INFORME DE PRENSA

7 de febrero de 2019

Mosca: “Vidal nos pidió que renovemos el compromiso que demostramos día a día”

Mosca con Vidal

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, mantuvo un encuentro esta tarde con la gobernadora María Eugenia Vidal y los diputados del Bloque Cambiemos. Estuvieron presentes, además, el jefe de Gabinete, Federico Salvai; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

En el encuentro, realizaron un balance de los proyectos aprobados en 2018 en relación a la reforma judicial, la ley fiscal impositiva, el presupuesto; entre otros, y delinearon los puntos a desarrollar este año en materia legislativa. 

“Hemos hecho un balance del 2018, la satisfacción de la tarea cumplida en términos del presupuesto y las distintas leyes que votamos. Hemos planteado el año de trabajo, en un año electoral que nos implica un desafío de gestión y con lo que la campaña significa”; aseguró Mosca. 

Asimismo, el titular de la Cámara baja señaló que la gobernadora les pidió “mucho trabajo” y un mayor involucramiento en el debate por la paritaria docente. “Nos pidió que renovemos el compromiso que hemos podido demostrar hasta el día de hoy y que estemos muy activos en la discusión de lo que va a significar la paritaria docente, donde queremos ampliar el debate y hacer participar a todos los actores que pretenden una educación pública de calidad”, expresó. 

COMPARTIR: