Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:15 -

DEPORTES

8 de febrero de 2019

Se presentó el nuevo equipo de trabajo de las inferiores de Club Independiente

Piccirilli-Reynaldo-Corbera-Zirpoli-Brites

Andrés Corbera quien oficia las veces de coordinador y cabeza de este nuevo grupo de trabajo de las categorías inferiores del club indio, presentó ante los micrófonos de Radioshow quienes son las personas que lo acompañaran durante este 2019.

Corbera: “Necesitamos también que los padres se sumen a la comisión para colaborar entre todos”

Andrés contó que ya con algunos de los profes estuvieron trabajando desde el año pasado y decidieron sumar gente nueva para encarar este nuevo proyecto que los tiene muy entusiasmados. “Trabajamos Nicolas Zirpoli, Cristian Martínez, Andy Angerami, Jonatan Piccirilli, Federico Brites y yo” Dijo con alegría.

En cuanto a la parte organizativa, Corbera dijo que su cargo es la coordinación tanto de escuelitas como del futbol femenino y el masculino y el resto de los profesores se dividirán cada 3 categorías dos de ellos. “Invitamos a todos los que quieran sumarse a un primer entrenamiento este próximo 18 de febrero desde las 18 horas en las canchas del club” Remarcó entusiasmado y aseguró que desde ahí se determinaran el resto de los días de entrenamiento de cada categoría.

Zirpoli por su parte dijo que a él este año le toca ser técnico de las 3 categorías mas grandes y lo hará en conjunto con Jonatan Piccirilli. “Yo estaré en la parte técnica y él será el profesor” Dijo y aseguró que la intencion es coordinar trabajos para dejar a los chicos a la altura del alto nivel que presenta la liga.

Federico Brites, tiene a su cargo el entrenamiento del futbol femenino en el que ya comenzó a trabajar hace algunos días. “Estamos entrenando los días lunes, miércoles y viernes en el parque” Anunció y remarcó la intencion de que las chicas adquieran la competitividad necesaria para participar de la mayor cantidad de encuentros posibles.

COMPARTIR: