VÓLEY

9 de febrero de 2019

LVA: Bolívar Vóley visita a Obras de San Juan en otro compromiso de riesgo

Bolivar Voley-Obras San Juan

Bolívar Vóley cierra su excursión por San Juan. Este sábado, desde las 11 hs y con transmisión de TyC Sports, visita en el estadio Aldo Cantoni a Obras de San Juan en un compromiso de riesgo, donde las águilas pondrán en juego su invicto de 14 partidos que han llevado a Bolívar a lo más alto de la Liga de Voleibol Argentina.

Llega a su fin el weekend 11 para el conjunto de Javier Weber.

Luego del gran triunfo por 3 a 0 en el clásico ante UPCN San Juan Vóley en la noche del jueves que le sirvió a Bolívar Vóley para seguir líder de la liga y alcanzar los 39 puntos, las águilas enfrentarán a Obras de San Juan, segundo en las posiciones y recientemente campeón de la Copa ACLAV Argentina. El equipo de Juan Serramalera viene de vencer a Ciudad Vóley por 3 a 1 y se consolida como uno de los grandes protagonistas de esta temporada. Los sanjuaninos han logrado consolidarse adquiriendo un buen funcionamiento y con nombres importantes como el del armador Matías Sánchez, el punta Rodrigo Quiroga y los cubanos Jesús Herrera y Osniel Melgarejo. En el partido correspondiente a la primera rueda, fue victoria de Bolívar por 3 a 2 en una vibrante definición.

Un alto nivel mostró Bolívar Vóley para quedarse con el segundo enfrentamiento ante UPCN y ratificar el buen presente. "El equipo está sólido en varios aspectos, pero sobre todos desde el saque. Es un plantel largo y todavía puede alcanzar un nivel mayor. Queremos cerrar este weekend con otra victoria y debemos mantener este rendimiento ante un rival que buscará complicarnos", comentó el entrenador Javier Weber en diálogo con TyC Sports luego del encuentro con el gremio.

Luego del partido con Obras, las águilas afrontarán el próximo martes 12 y miércoles 13 el Final Four de la Copa Libertadores de Voleibol en Brasil. El equipo viajará rumbo a San Pablo el domingo para luego trasladarse a la ciudad de Taubaté. Allí justamente, en semifinales enfrentará al local (EMS Taubaté Funvic), equipo dirigido por Daniel Castellani (primer entrenador del celeste), que es uno de los animadores de la Superliga Brasileña y que además cuenta con los argentinos Facundo Conte y Nicolás Uriarte. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas