Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:50 -

DEPORTES

11 de febrero de 2019

Comenzó la pretemporada para el hockey del Club Ciudad

Amado-Alvarez

Juani Amado profesor del club y referentes de los diferentes equipos que lo componen fue visitado durante el fin de semana en el predio en el que las diferentes categorías hacen su entrenamiento. En este sentido Milanjo Villacorta disfrutó de una tarde de buen deporte junto los profes y los chicos en el complejo José Domenio.

Año nuevo con muchos desafíos

Juani destacó que esta pretemporada se hizo mas intensa pensando en encarar el 2019 que será mas duro de lo que venían enfrentando considerando que debido a una reestructuración en la asociación a la que pertenecen y las zonas se vuelven mas competitivas y con equipos de alto nivel. “La restructuración se debe a que los miembros de la asociación pretenden que los equipos que la componen se puedan imponer en la provincia y demostrar mas alto nivel” Explicó en este sentido.

Asimismo, destacó que el principal objetivo es terminar lo mas alto posible entre los equipos de la asociación para ganar plazas para los provinciales de clubes, los cuales representan los mayores desafíos. “Esto comienzo los primeros días de marzo y termina en el mes de noviembre” Explicó dando a entender que se requiere mucho esfuerzo por la duración que tiene.

En cuanto al rendimiento de cada una de las categorías Juani dijo con firmeza que se sabe que son procesos largos. “Las sub 14 y sub 16 son los jugadores con los que apuntamos no ha salir campeones, pero si a prepararlas para cuando sean sub 18 o 1º tengan la capacidad y el nivel de llegar a la final e incluso ganarlo” Dijo haciendo referencia al gran trabajo que Sebastián Álvarez hace con estos grupos. “No nos sirve que un sub 14 se canse por la exigencia, pero si nos sirve que se formen para cuando lleguen a la 1º puedan ser grandes jugadoras” Agregó.

Haciendo referencia al comienzo de la temporada competitiva dijo que aún no se saben ni las fechas ni donde será, pero por ajora continuaran por un mes realizando pre temporada los días lunes, miércoles y viernes con un turno a las 8 de la mañana y otro a las 19 horas.

Para cerrar la nota Amado dejo como mensaje que solo espera lo mismo que esperó siempre. “Compromiso, responsabilidad, entrega por su club y sus compañeras, creo que ya lo tienen porque desde hace años lo intentamos hacer así y de lograrlo los resultados vienen solos”

COMPARTIR: