Viernes 3 de Abril de 2020

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2020 y son las 03:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

11 de febrero de 2019

Marcos Pisano: 'Esta obra permitirá que Bolívar cuente con agua de calidad'

Bucca-Bucca- Pisano- Sarraua

El intendente Marcos Pisano, acompañado por el diputado Eduardo Bucca, el Dr. José Antonio Bucca y el secretario de Espacios Públicos, Mariano Sarraúa, brindó detalles sobre la obra de la planta potabilizadora.


Esta planificación responde a un plan integral desarrollado para finalizar esta gran obra que es sumamente necesaria para la comunidad.

Con el objetivo de la repotenciación del tendido de red agua y de lograr la futura puesta en marcha de la planta potabilizadora, se realizan trabajos de empalme en Barrio Jardín, en la intersección de las calles Los Hornos y Chacarita, que continuarán este martes a cargo de un equipo de ingenieros. 

El intendente anunció que a partir de las 3am de este martes hasta las 15hs del mismo día, habrá un corte total del suministro de agua, por lo que se recomienda a la comunidad abastecerse durante el día de hoy. 

Se realizará la interconexión de 2 nuevos pozos, que se suman a los 21 que ya están funcionando en distintos barrios de la ciudad. 

Pisano remarcó: “el financiamiento por parte de ENOHSA, que debería haber llegado hace un año y medio nunca llegó. Por esto, hemos tomado la decisión de interrumpir el convenio y hacerle frente a la obra con recursos municipales. Con el esfuerzo de todos los bolivarenses vamos a lograr cambiar la realidad de la calidad del agua en Bolívar”

“Esta obra ha persistido a pesar de todos los obstáculos que nos han puesto y agradecemos el acompañamiento de los vecinos de la comunidad que han sabido entender la situación”, destacó el diputado Bucca.

Por su parte, el Dr. Jose Bucca emocionado ante la reanudación de esta obra por la que lucho durante tantos años, expresó: “Bolívar va a tener la mejor de las vacunas, que es el agua potable”.

Finalmente, Pisano adelantó que en el mes de marzo se proyecta una nueva interrupción del servicio, que será la última antes de poner en marcha esta obra tan importante para Bolívar. 

 

COMPARTIR: