Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:53 -

CINE AVENIDA

11 de febrero de 2019

El Cine Avenida te invita a celebrar el amor

Nadia Marchione

Nadia Marchione referente del cine hablo con el móvil de Sandra Renna para contar como es esta propuesta que intenta celebrar el día de San Valentín al mismo tiempo que anuncio como será la cartelera de esta semana.

Miércoles 13 desde las 21 horas

Nadia contó que el día miércoles quienes se acerquen al Cine Avenida podrán disfrutar del regreso del Ciclo Otro Cine y previo a esto se podrá disfrutar de un mini show acústico de Raúl Chillón. “La proyección que se podrá ver es ‘CUANDO BRILLAN LAS ESTRELLAS’” Dijo en este sentido. “Además con tu entrada te llevas descuentos para seguir celebrando con quien más quieras en otros comercios sobre todo de tipo gastronómicos” Agregó como novedad.

En este sentido dejo en claro que tanto este evento especial como cada una de las proyecciones que involucran el espacio Otro Cine de INCAA tienen un valor de $60. “El resto de las proyecciones tienen valores de entre los $100 y $130 dependiendo si son 3D o no” Explicó.

Haciendo referencia a la grilla de la semana en curso dijo que si bien aun no está definida probablemente seguirá en cartelera tanto Mary Poppins como así también ‘Como entrenar a tu dragón 3’ y se agregan las ya confirmadas ‘TAMPOCO TAN GRANDES’ que es un estreno de Espacio INCAA que podrá verse del jueves al domingo a las 21.30hs y para los amantes del terror llegará SUSPIRIA que podrá verse desde el jueves hasta el domingo a las 23hs.

 

COMPARTIR: