Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 15:07 -

VÓLEY

12 de febrero de 2019

Bolívar Vóley va en búsqueda de la Final de la Copa Libertadores de Voleibol

Bolivar Voley

Este martes se empieza a definir la 1ra Edición de la Copa Libertadores de Voleibol. Y allí está Bolívar Vóley, siendo el representante del Vóley argentino y buscando un lugar en la final del próximo miércoles. Claro está que para ello tendrá que superar un duro rival en semifinales; al local y fuerte equipo brasileño EMS Funvic Taubaté.

Desde las 20 hs (horario de Argentina) y con transmisión de TyC Sport Play.

Más allá de la derrota del último sábado ante Obras de San Juan que significó el fin del invicto tras 14 partidos, las Águilas llegan con mucha expectativa a este Final Four.

Líder de la Liga de Voleibol Argentina, cerca de conseguir el objetivo de quedarse con la Fase Regular y manteniendo un buen rendimiento colectivo en el juego, el conjunto de Javier Weber cree que puede jugarle de igual a igual a cualquier rival y animarse a soñar.

Los dos triunfos (fueron claves para clasificar) ante Sada Cruzeiro y SESC Río en Bolívar por la zona de grupo así lo avalan. “Llegamos al Final Four cuando parecía muy difícil. Haberle ganado ya a equipos brasileños nos demuestra que podemos ganarle a cualquiera. Taubaté, además de ser local, es un equipo que tiene mucho potencial y un estilo parecido al nuestro, de arriesgar. Será un lindo partido para buscar estar en la Final “, comentó el capitán Pablo Crer.
Por su parte Taubaté, que Juega el Final Four por ser el organizador de la fase final, en la Superliga Brasileña marcha 3ro con 37 puntos a tres puntos del líder Sada (40 pts). El fin de semana pasado por la Superliga derrotó 3-2 a Minas, rival que lo había eliminado en la Semifinal de la Copa de Brasil.

Al equipo brasileño lo dirige el argentino Daniel Castellani, primer entrenador que tuvo Bolivar en la Temp 2002/03 y que se consagró campeón en el primer año de la fundación del club. Además de Castellani, están los argentinos Facundo Conte y Nicolas Uriarte; y cuenta además con un plantel de muchas figuras del voleibol brasileño como Douglas Souza, Lucarelli, Vissotto y Raphael.

A primer turno, desde las 18 hs, y en el mismo escenario se disputará la otra semifinal, que animarán SESI Ses y SESC Río, quienes se ubican segundo y cuarto en la Superliga Brasileña

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VÓLEY
Rodrigo Martínez Granados: "Estamos armando la mayor cantidad de grupos para mantener el vóley activo”

Rodrigo Martínez Granados: "Estamos armando la mayor cantidad de grupos para mantener el vóley activo”

Las diferentes categorías del Club Ciudad de Bolívar están retomando con los entrenamientos de vóley. El entrenador Rodrigo Martínez Granados conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y mencionó cómo se preparan para afrontar el 2026.
VÓLEY
Rodrigo Martínez Granados: "Contentos de poder seguir haciendo este tipo de torneos y que la gente pueda participar"

Rodrigo Martínez Granados: "Contentos de poder seguir haciendo este tipo de torneos y que la gente pueda participar"

Desde el lunes 15, en el Complejo José Domeño, se está jugando una nueva edición del Torneo Comercial de Vóley. El entrenador Rodrigo Martínez Granados dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y contó los detalles.
VÓLEY
Rodrigo Martínez Granados: “El balance es muy bueno, a nivel experiencia, y el haber estado jugando todos los partidos de igual a igual”

Rodrigo Martínez Granados: “El balance es muy bueno, a nivel experiencia, y el haber estado jugando todos los partidos de igual a igual”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el entrenador del seleccionado U19 tras disputar el Mundial de la categoría en Uzbekistán.