ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de febrero de 2019

Pisano recorrió Casa Hogar junto a la nueva directora de adultos mayores

Pisano en Casa Hogar

En la mañana del pasado martes, el intendente municipal Marcos Pisano, acompañó a Nancy Álvarez, directora de Adultos Mayores, en su primera recorrida por el Hogar Municipal que alberga abuelos y abuelas.

En el lugar fueron recibidos por el coordinador de Casa Hogar, Horacio Zárate, y también se sumaron a la primer visita de la nueva directora de Adultos Mayores, el director de Recursos Humanos, Gustavo Morales y Andrea Volpe, ex directora del área, que en éstos primero días está acompañando a Álvarez en su nueva función.

El intendente se puso a disposición de la nueva directora de Adultos Mayores, con quien compartió previamente experiencias durante su gestión en Anses, donde Pisano redobló su compromiso por el cuidado y la protección de los mayores, y destacó el trabajo que Álvarez viene realizando para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores del Partido.

El intendente municipal también remarcó la tarea realizada por Andrea Volpe, quien ha cargo de la dirección hasta el mes pasado, ha integrado a los adultos a la comunidad, con propuestas de interés, poniendo a los abuelos y abuelas en el centro de las prioridades como comunidad.

Volpe, actualmente se desempeña como bibliotecaria del CRUB, tras el pedido de Pisano que pensó en ella para ocupar la vacante, teniendo en cuenta el interés de Andrea por los libros y su preparación para ejercer la profesión

COMPARTIR:

Notas Relacionadas