Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:19 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de febrero de 2019

Se realizará una reunión informativa para las familias ingresantes a los jardines maternales

Gisela Gallo

La directora de los Jardines Maternales Municipales, Gisela Gallo, brindó detalles sobre la presentación del equipo docente y la propuesta pedagógica para el ciclo lectivo 2019, que se realizará este 18 y 19 de febrero en el Cine Avenida.

“La intencion es que vean como trabajamos en el jardín”

Para presentar a todo el equipo de trabajo que cuidará de los niños y niñas este año, se convoca a todas las familias ingresantes y a las que ya vienen asistiendo al jardín, a participar de las reuniones que se realizarán en las instalaciones del Cine Avenida.

Para las familias del jardín Alicia M. de Justo la reunión será el lunes 18, y para El Reino del Revés el Martes 19, ambos encuentros a las 19.30hs, en el Cine.

El año pasado 114 pequeños egresaron de los jardines, este año la matrícula es de 124. Las dos nuevas salas para pequeños de 2 años, permitieron incorporar más ingresos que en 2018.

El nuevo ciclo dará comienzo el día 6 marzo, cuando se hará el cambio de sala para los niños y niñas que ya concurrían al jardín, y las familias nuevas conocerán a las docentes y podrán tener entrevistas personales con cada una de ellas.

 

COMPARTIR: