Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:26 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de febrero de 2019

Pádel: La nueva propuesta deportiva que ofrece la municipalidad

Padel

El director de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Viola, acompañado por Juan Cruz Elcano y Luis Paz profesores de El Castillo Pádel, brindaron detalles sobre el convenio, que permitirá a niños y niñas de Bolívar, asistir de manera gratuita a clases de esta disciplina.

Bolívar Deportiva

En materia deportiva, el intendente Marcos Pisano lleva adelante, a través del área de Deportes, una importante política que tiene el objetivo de seguir sumando diferentes prácticas para ofrecerle a toda la comunidad.  

En esta oportunidad los profesores Elcano y Paz se suman a la labor municipal, con el objetivo de trabajar en conjunto en beneficio de todos los bolivarenses que no han tenido la posibilidad de experimentar en este deporte. Ambos se encuentran agradecidos con la Municipalidad por darles la oportunidad de llevar a cabo este proyecto social.

A partir del lunes 18 de febrero comienzan las inscripciones para participar de las clases infantiles gratuitas en el Castillo, para niños y niñas de 8 a 14 años.

Para más información dirigirse a las oficinas de la dirección de Deportes, ubicadas en el Complejo República de Venezuela o comunicarse por teléfono al 427909.

 

COMPARTIR: