Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:33 -

EDUCATIVAS

14 de febrero de 2019

El CFP N.º 402 ya tiene todo listo para comenzar el ciclo lectivo 2019

Victor Garrote

Víctor Garrote director de la institución que funciona en el edificio de la EP N.º 6 en Urquiza 475, se hizo presente en los estudios de FM 10 para contar todo lo que tiene que ver con la propuesta pedagógica que tienen para ofrecer en cuanto a cursos refiere.

Cursos totalmente gratuitos en pos de formar adultos en ámbitos laborales

Víctor contó con orgullo que le da mucho placer poder formar adultos para que tengan la capacidad de ser ellos mismos los formadores de sus propios ingresos. “Hoy por hoy se necesita gente capacita en muchos rubros y por eso buscamos las ofertas que cubran están necesidades” Dijo con firmeza.

En cuanto a los cursos propiamente dichos Garrote dijo que este año por primera vez están trabajando en conjunto en cuanto a lo que tiene que ver con la elección de los cursos con el ministerio de trabajo. “Ya tenemos todo aprobado para arrancar en los primeros días de marzo con las cursadas” Dijo y aseguró que son varias las sedes con las que cuentan con intencion de hacer el centro más abarcativo para la ciudad para determinar cuál es la mayor demanda en cuanto a lo laboral refiere.

En cuanto a los cursos que están programados para este 2019 detallo: Tractorista, Operador de Cosechadora, Sembradora y Auto elevador, Ingles para diferentes ámbitos, Programador de sistemas, Diseños de Paginas Web, Instalador de Redes, Forestado, Injertado, Jardinero, Construcciones industrializadas, Instalador de sistemas eléctricos, Soldadura Variada, Confección de Bolsos y Mochilas, Cocinero, Panadero, Operador Socio comunitario, Gerenciamiento y Administración de empresas, Auxiliar en Marketing y Capacitación en ventas. “Los cursos son totalmente gratuitos, asique esperamos al que quiera información o inscribirse a que se acerquen de lunes a viernes de 18 a 22 horas o pueden llamarnos al 427489” Dijo y espera a todos los que deseen capacitarse.

COMPARTIR: