Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:05 -

ACTUALIDAD

14 de febrero de 2019

Se viene el 1° sorteo de dinero en efectivo de la rifa de Me Encanta Bolívar 2019

Beatriz Martinez

Beatriz Martínez encargada de la venta y distribución de esta rifa que funciona a modo de recaudación para el Me Encanta Bolívar y entrega como premio finales vehículos 0km, dio detalles de cómo serán los primeros sorteos de premios en efectivo.

Sábado 23 de febrero

Beatriz contó que el próximo fin de semana se realizara el 1° sorteo de $10.000 entre aquellas personas que hayan adquirido la rifa y que tengan paga al menos la 1° cuota. “Recuerden que se puede pagar en una cuota de $2000 o en 4 de $500” explicó en cuanto al valor de la rifa.

Asimismo, remarcó que si bien la repercusión ha sido muy buena aun quedan algunos números por vender que serán ofrecidos en todos los eventos que surjan desde aquí y hasta la fecha del último sorteo. “Hemos vendido en las localidades y nos han llamado de Daireaux y Henderson pero aun no hemos ido” Dijo con respecto a la gran cantidad de gente que la acompaña una vez más en un proyecto de esta índole.

Cabe recordar que con la adquisición de estos números no solo acceden a los sorteos mensuales de $10.000 sino a los premios finales que se entregan si o si y son una camioneta Amarok 0km y dos automóviles 0km.

 

COMPARTIR: