Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:29 -

DEPORTES

14 de febrero de 2019

Cristian Britez: ‘Estoy muy contento por mi desempeño en los dos torneos de verano que estoy jugando”

Cristian Britez (CAU)

El jugador urdampilletense que está haciendo un verano de mucha actividad participando en el torneo organizado por la escuela N.° 54 y también en el torneo interno de los barrios, fue entrevistado por Milanjo Villacorta para hablar sobre su prometedor 2019.

Es goleador de ambos torneos

Cristian contó que el ya hace 8 años que participa de este torneo de verano que como él mismo expresó sirve para que los jugadores tengan menos tiempo de inactividad. “He cambiado varias veces de equipos pero siempre es con amigos” remarcó a que en la localidad son todos conocidos.

En cuanto al desempeño de G.C Consignaciones, su equipo este año, dijo que si bien clasificaron para las semifinales fue muy difícil de hacerlo porque no se les estaban dando los resultados en la parte regular y dependían de otros para poder entrar. “Esperemos poder hacer las cosas bien para pelear el campeonato” Dijo al respecto esperando hacer un partido inteligente con su próximo rival que ya los derroto en la fase de grupos.

Por último destacó que ya cerró el trato con el CAU para desarrollar la LPF 2019 con el equipo de la localidad, “Este año estoy haciendo mejor las cosas y espero seguir así” Cerró Britez.

 

COMPARTIR: