Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:50 -

DEPORTES

15 de febrero de 2019

Walter Cabral: ‘Si convocas para un festival y no te responden tenes que buscar por otro lado’

Walter Cabral

El profesor y preparador de muchos y buenos púgiles locales hablo con el móvil deportivo de Radioshow para invitar a todos los aficionados de este deporte a ser parte de un nuevo festival de boxeo.

Viernes 15 en Pirovano

Haciendo referencia al festival organizado por Gasparini para este fin de semana en la localidad de Pirovano dijo que serán parte del evento Pablo Torraco, Federico Dotti, Alan Ríos y Emanuel Fredes además de tener como fondo profesional a Franco Ibáñez. “Alan pelea con Farías un pibe de Olavarría y la pelea de Federico Dotti será a modo de revancha” dijo Cabral explicando algunos de los enfrentamientos que podrán verse.

En cuanto a los entrenamientos previos a cada una de las peleas dijo que tanto sus chicos como alguno de los que prepara Cristian Leandro se juntan en el gimnasio para trabaja y guantear.  

Cambiando de tema y haciendo referencia a las palabras de German Carrera que en una nota anterior dijo que a los chicos que practican en el DIAT no los invitan dijo que “Yo cuando los invite la 1º vez no recibí respuesta por eso no los volví a convocar” Expresó con firmeza.

Al ser consultado por la formación del Boxing Club Walter remarcó que lo difícil no es juntarse sino conciliar los pensamientos. “Quisieron hacer una comisión para poder formar un gimnasio para que entrenaran todos juntos, pero no se logro y seguimos cada uno por nuestro lado” Sentenció casi a modo de reclamo aunque quiso dejar en claro que a pesar de lo que se comentan “Yo no estoy enojado con nadie, yo vivo para el boxeo hasta he perdido plata con el boxeo y sigo” a lo que agregó “Si estuviese enojado no me organizaría con Cristian para hacer un festival cada uno y prestarle las cosas”

“Estaría bueno unirse porque por separado no vamos a llegar a ningún lado”

COMPARTIR: