Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:13 -

VÓLEY

15 de febrero de 2019

Las voces de Bolívar Vóley campeón de la Copa Libertadores

Bolivar Voley

La obtención en tierras brasileñas de la primera edición de la Copa Libertadores, tras derrotar de manera contundente a Sesc RJ 3 a 0, será un recuerdo que se agigantará aún más con el paso del tiempo.

El miércoles en Brasil se escribió una de las páginas más gloriosas de Bolívar Voley en sus 17 años de vida.

Con un comienzo irregular en la fase de grupos (perdió sus primeros dos partidos como visitante ante Sada Cruzeiro y justamente Sesc RJ), pudo recuperarse, sumar tres triunfos consecutivos en el República de Venezuela (ante Ciudad Vóley y en la vuelta con los brasileños) y acceder a la ronda final por mejor coeficiente de set que UPCN San Juan Vóley en la tabla general. Ya en el Final Four, y con un juego de alto nivel, fue contundente para eliminar en semifinales al local EMS Taubaté Funvic y luego para consagrarse ante el equipo de Río de Janeiro. Algunos de los protagonistas dejaron sus sensaciones tras la obtención del título.

 
Agustín Loser
“Es una felicidad increíble. Cuando comenzó la Copa Libertadores en la ida perdimos los dos partidos, por lo que se hizo muy complicada la clasificación. El equipo trabajó muy duro para esto, mostrando un nivel increíble. Fuimos creciendo en el funcionamiento y convenciéndonos que podíamos ganarle a cualquiera.  Quiero agradecerle a este grupo, porque voy a la guerra con ellos”. 


Lucas Ocampo
“Me parece que todavía nos caemos de lo que hemos logrado. Fue un torneo durísimo, enfrentamos a los mejores equipos brasileños que cuentan con un gran poderío, pudimos mantener el nivel y superarlos. Es muy gratificante lo que logró este equipo, ya que mostramos un juego muy bueno. Ahora debemos confirmar esto en la etapa final de nuestra Liga (LVA)”.


Pablo Crer
“Más que feliz por la victoria. En verdad este grupo se lo merecía. Quiero felicitar a todos los chicos por el esfuerzo que hicimos y porque siempre creímos que era posible. Mi felicitación también a los cinco jugadores que obtuvieron el premio individual. Trabajamos día a día por esto, por lo que estoy contento por el plantel y el cuerpo técnico. Mostramos un vóley de alto nivel, confirmando lo que venimos haciendo y alcanzando un punto muy alto. Tenemos que seguir este camino para alcanzar el objetivo de volver a ganar la Liga Argentina (LVA)”.


Alexis González
“Una inmensa alegría por la obtención de la Copa Libertadores. Hicimos dos partidos casi perfectos ante Taubaté y Río. Venimos haciendo una muy buena Liga y pudimos demostrar nada menos que en esta competición que vamos por buen camino. Este grupo se lo merecía, por lo que estoy muy contento. Ahora debemos festejar, disfrutar este logro, pero con la idea clara que hay que seguir para adelante en búsqueda de más títulos.”


Yadrian Escobar
“Esto es el premio al trabajo y a la unión que hay en Bolívar. Antes del partido dije que teníamos mucho deseo de llevarnos la Copa y por gracias a dios pudimos lograrlo. Estoy muy feliz de este logro. Más allá del premio que recibí (fue elegido MVP del Final Four) el equipo fue el que jugó en un gran nivel. Ahora buscaremos la octava corona en la Liga Argentina". 

 

COMPARTIR: