Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:56 -

DEPORTES

15 de febrero de 2019

Se realizará un torneo de tejo por parejas organizado por Agrupación Unidos Barrio Pompeya

Azparren-Perez

Roberto Azparren y Lorena Pérez integrantes de la nueva comisión convocaron al móvil deportivo de Radioshow para dar a conocer a quienes los acompañan y además invitar a participar de este torneo.

Domingo 17 desde las 10 de la mañana

Roberto comenzó esta nota invitando a todas las parejas que deseen participar de este 1º evento organizado por la nueva comisión que se realizara en “Las parejas se dividen en dos categorías una va de los 15 a los 70 años y la otra va de los 70 años en adelante, los premios van a la bolsa para poder repartir” Dijo con respecto al desarrollo del torneo.

En este sentido Roberto aclaró que la inscripción estará abierta una hora antes del inicio de los partidos e invitaron a todos los que quieran presenciarlo ya que es totalmente gratuito en la plaza del barrio.

Lorena Pérez dijo que el mantenimiento de las canchas es responsabilidad de los hombres de la comisión y las mujeres harán venta de tortas en la cantina con intencion de recaudar fondos ya que como ella misma lo expresara se formaron sin dinero alguno.

En cuanto a la comisión propiamente dicha detallo como quedo conformada; Lorena Pérez, Presidente; Darío Baldovino, Vicepresidente; Roberto Azparren, Secretario; Florencia Pérez Grismado, Prosecretario; Cristian Navarro, Tesorero; Oscar Ibáñez, Protesorero; Vocales Titulares, Diaz Maximiliano, Aloy Patricia, Actis Oscar y San Sebastián Vanesa; Vocales Suplentes, Flores Juan José, Soto Guillermo, Silva Miguel; Revisores de cuenta titulares, Rojas Luis, Rivero Haydee, Gaute Verónica; Revisores de cuenta suplentes; Salavedra Agustina y Serra Facundo.

Haciendo referencia a demás eventos organizados por la nueva comisión Lorena contó que han lanzado un bono contribución con el que se sorteara un lechón y un huevo de pascuas gigante durante un evento que harán para semana santa.

COMPARTIR: