Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:16 -

EDUCATIVAS

15 de febrero de 2019

El CENS N.º 453 ya abrió la inscripción para quienes deseen terminar sus estudios secundarios

Corina Sanchez

Corina Sánchez directora de este espacio educativo que funciona en el edificio de la EEP N.º 6 se acercó a los estudios de Radioshow para dar a conocer como es la oferta educativa que allí ofrecen la cual surgió a modo de reemplazar el bachillerato de adultos que funcionara hasta el pasado ciclo lectivo en la escuela N.º 2.

Para mayores de 18 años

Corina contó que este espacio en donde aquellas personas mayores de 18 años tienen la posibilidad de hacer sus estudios secundarios en modalidad nocturna. “Es una oportunidad gratuita en la cual los alumnos cursan todos los días con horas presenciales y tutoriales” Dijo explicando el horario en que se dictan las clases.

Asimismo, Corina dijo también que aquellas mamás que no hayan terminado el secundario y deseen hacerlo se les da la posibilidad de ingresar a los bebes de entre 45 días y 3 años al Jardín maternal Municipal Alicia Moreau de Justo que funciona en calle Edison y Gral. Paz.

Corina dijo que los interesados en hacer el secundario pueden dirigirse al edificio de la escuela 6 en calle Güemes desde las 18 horas o llamar al 427489. “Yo ahí les voy a explicar los requisitos necesario y la documentación a presentar para inscribirse” Dijo.

En cuanto a la duración dijo que si bien son 3 años si alguien ya hizo el 1º año en otra institución que se acerquen a dialogar para ver como pueden hacer el ingreso para que todos tengan las posibilidades de culminar sus estudios secundarios que hoy en día son tan requeridos ante la búsqueda de trabajo.

COMPARTIR: