INFORME DE PRENSA

15 de febrero de 2019

Tres abogadas bolivarenses juraron como nuevas matriculadas

Jura de abogados

El pasado martes 12, en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, el Presidente, Dr. Gastón Argeri, junto al Secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli, tomaron juramento de Ley a los nuevos matriculados que ejercerán la profesión en la provincia de Buenos Aires.

Bienvenida y jura de nuevos matriculados del  Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul

Al darles la bienvenida, el Dr. Argeri enfatizó: “Es muy importante darles la bienvenida a todos los profesionales que hoy van a jurar en nuestro Colegio de Abogados ya que es el día del inicio de sus carreras. Nuestra institución les brindará herramientas para el día a día del ejercicio profesional pero también les exigirá el cumplimiento del código de ética buscando que se respete y dignifique la profesión”.

Además, Argeri les recordó: “ustedes tienen que saber que el Colegio estará para acompañarlos en todo momento. Es fundamental que puedan tener un ida y vuelta con la institución, desde una mayor participación como también mayor representatividad y sentido de pertenencia por el Colegio de Abogados. Nos sentimos muy orgullosos de poder recibirlos y comenzar este camino junto a ustedes”. 

La institución felicita y les da la bienvenida a las abogadas y abogados: Dra. Sabina Damiana Asensio de Bolívar, Dra. Selene Gambluch de Olavarría, Dra. Valentina Acevedo de Bolívar, Dr. Nicolás Julián Font de Azul, Dr. Cristian Adrián Arbulu de Tandil, Dra. Guillermina Sarraillé de Olavarría y Dra. Milagros Croce de Bolívar.

Acompañados por familiares, amigos y colegas, los profesionales recibieron la credencial que acredita la matrícula, normas de ética y título; siendo invitados a participar activamente en los Institutos, Comisiones y actividades del Colegio Departamental sobre todo en el marco de su 90° Aniversario.

COMPARTIR: