Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:10 -

DEPORTES

15 de febrero de 2019

El Club Independiente comienza la pretemporada en el Natatorio Municipal

Equipo de trabajo Club Independiente

En conferencia de prensa el nuevo equipo de trabajo del club que esta integrado por Fabricio Valenzuela y Silvio López como DT, Luciano Lede como preparador físico, y demás integrantes de la comisión y dirigencia anunciaron el comienzo de la temporada 2019.

Desde este próximo fin de semana

Fabricio Valenzuela comenzó agradeciendo una vez más tener a posibilidad de ser DT de la 1º división ya que siente que es un punto mas de confianza tanto de la dirigencia como de la subcomisión que hace un gran trabajo y le ponen mucho esfuerzo al crecimiento del club.

Silvio López por su parte se mostró sumamente feliz de estar un año más con la reserva y ayudando a Fabricio con la 1º división. “Estamos con mucha expectativa para este año que comienza” Dijo firmemente.

Haciendo referencia a la pretemporada propiamente dicha Fabricio anuncio que comenzara el sábado 16 con la novedad de hacerlo con actividades en el natatorio municipal. “Invitamos a quien desee sumarse al proyecto de independiente a que se acerquen al parque para conocernos y saber cómo trabajamos” Remarcó.

Silvio, además dijo con firmeza que la idea con la pretemporada también es poder darles rodaje a los chicos de la reserva para que puedan tener juego y así sumar posibilidades de entrar a la 1º división. “Luciano Lede será el que tenga a su cargo la preparación física durante la pretemporada” Agregaron.

Iñaki Danessa quien es parte de la subcomisión, aseguró que el club ha apostado a nuevas propuestas y proyectos en pos de seguir creciendo y siempre comprometidos por un gran año para el club.

 

COMPARTIR: