Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 19:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 6.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIALES

15 de febrero de 2019

Sandra Pichicaco recibió las donaciones que le realizaron los oyentes de FM 10

Sandra Pichicaco

La joven mamá de dos niños que fue ayudado por los solidarios oyentes de FM 10 se acercó a los estudios después de haber recibido las donaciones para hacer pública su gratitud y agradecimiento ante semejante acto desinteresado.


"Estoy muy agradecida por que estaba complicada para comprar estas cosas"

Sandra contó que desde que se separó hace al menos 9 meses estaba viviendo con su mamá junto a sus dos pequeños hijos. “Ahora estoy alquilando una casita y por eso necesito lo esencian para vivir con mis hijos y que no podía comprar” Dijo con un dejo de nostalgia en su voz.

Cabe recordar que también desde algunos comercios donaron algunos productos para realizar sorteos y que ella puede con lo recaudado poder acercarse a comprar algo mas que le pueda faltar. “Por suerte tengo trabajo” Dijo con firmeza.

Sandra fue asistida por el equipo correspondiente al área de Género y Acción Social de la Municipalidad, donde le dieron asilo en el Hogar construido para este tipo de situaciones, más el apoyo y la contensión necesaria. Posteriormente, habilitadas todas las medidas que requiere este tipo de situaciones, ella logró conseguir un espacio para poder alojarse, y comenzar su nueva vida, con dos trabajos que le permiten ir sosteniendo a sus dos hijos.

En el transcurso de este viernes, Daniel Ledesma y Milanjo Villacorta retiraron las donaciones desde los domicilios solidarios y entregaron los elementos a la joven, personalmente en su caso. Quedando pendiente el traslado de un mueble desde la localidad de Urdampilleta, siempre que tenga espacio en su vivienda.

Les proponemos a nuestros lectores escuchar el audio que acompaña este articulo para que puedan escuchar todo en palabras de Sandra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas