Mingo Giordano se subió al segundo escalón del podio en Azul
El gran atleta bolivarense que estuvo participando en una competencia en la vecina ciudad, se comunicó en exclusiva con el astro deportivo con la alegre noticia de su gran resultado.
Eran 50 competidores
Giordano contó con alegría que fue una muy linda carrera y que estuvo a muy poco de ser líder en la categoría que lo convoca que es la de mayores de 38 años.
En cuanto a la clasificación final nos informan que quedo de la siguiente manera:
1º Olivera de Tapalqué, 2º Giordano de Bolívar, 3º Hernández de Azul, 4º Maldonado de Olavarría, 5º Servino de Olavarría.
Notas Relacionadas
El equipo de padre e hija finalizó la competencia de fitness de alta intensidad en 55 minutos, ubicándose exactamente en la mitad de la tabla al lograr el puesto 134 de las 268 duplas de la Categoría Dupla Amateur Mixta. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Pablo contó su experiencia.
Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con la profesora del CEF, María Laura Iriarte, sobre las actividades que habrá en estas vacaciones de invierno.
Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-