Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:51 -

ACTUALIDAD

16 de febrero de 2019

Guillermo Fernández: ‘Mientras podamos vamos a seguir trabajando para brindar la mayor cantidad de beneficios’

Guillermo Fernandez

El secretario General de SUEC quien renueva este cargo por 4 años mas desde el pasado 13 de febrero, hablo con Radioshow para dar mas detalles de la elección de la nueva comisión de trabajo del Sindicato.

Lista Blanca Unidad

Guillermo contó que esta lista ya tiene más de 60 años de existencia y permanencia como elegida ya que no se hace presentaciones de otras listas. “Desde el año 95 es prácticamente la misma lista, pero por suerte este año se sumaron 6 chicos nuevos con intencion de darle un aire mas renovado a la comisión pensando en que quienes hoy la integran deben formar a los jóvenes que son el futuro de SUEC” Dijo con firmeza.

En cuanto a cómo se inició este año electoral Guillermo contó que el proyecto comenzó en agosto del 2018 cuando en asamblea general extraordinaria se eligió la junta electoral que se compone de 6 miembros que son todos empleados de comercio. “Los integrantes de la junta son Presidente Daniel Liberti, Arcor; Vicepresidente María Pilar Acosta de ALDAFE V; Secretario Horacio Desirio de Nuevas Mueblerías Avenida; Vocales Mario Piccirilli y Mariano Jornefi de Tecnal, Alicia Cárdenas de ALDAFE V” Explicó dejando en claro que son los que arman las reglamentaciones necesarias para luego proceder a la presentación de listas y elecciones propiamente dichas.

Haciendo referencia a las elecciones informó que se realizaron el 8 de febrero con una sola lista presentada, pero con una gran cantidad de votantes, “Esto le da legitimación a la situación” dijo y agregó que la junta electoral la puso en actividad desde el pasado 13 de febrero cuando se trato memoria y balance 2018 y puesta en funciones de la nueva comisión 2019.

La nueva comisión quedo conformada por: Secretario General, Guillermo Fernández de SUEC; Sub secretario, Ariel Maxwell de Casa Herrero; Secretario de asuntos laborales, Juan Leandro Pereira Veterinaria Agrovet; Secretario de finanzas y administración, José Alberto Tourret de Jauregui Morales; Secretaria de acción social, Marcela Maxwell del Registro automotor; Secretario de Cultura y difusión, Oscar Sotto de Veterinaria Morales; Secretario de Turismo y Deporte, Pablo Plaquín de Farmacia AMBA; Secretaria de la mujer, Natalia Desirio de SUEC; Secretaria de la Juventud, Natalia Conde de Nuevas Mueblerías Avenida. Suplentes: Federico Mansilla de OSECAC, María Florencia Daguerre de Nueva Card, Juan Matías Fernández de OSECAC, Valeria Domínguez de Carlos Servera, Marcelo del Rio de Estudio Mosca. Comisión revisora de cuentas titulares: Romina Forcadell de SUEC, Jorge Hernández de Distribuidora Casquero, Leonardo Chillón de Veterinaria Fernandino. Suplentes: Fernando Gonzales de Casa Mazzuca, Silvio Bergallo de Distribuidora Villacorta y Lidia Bren de OSECAC. Delegado de los congresos titular Guillermo Fernández, suplente Pablo Plaquín.

En cuanto al balance del 2018 dijo que si bien es sabido que la situación fue complicada desde el sindicato se siguen incorporando servicios para beneficio de los asociados.

COMPARTIR: