Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:57 -

VÓLEY

16 de febrero de 2019

Javier weber: 'Bolívar Voley necesitaba un título internacional como este'

Bolivar campeon

Pasaron algunos días, y aunque la alegría y la euforia siguen, Javier Weber reflexiona con calma lo que fue un triunfo histórico para el equipo que comanda hace tantos años.
El entrenador celeste se tomó un momento para contar las sensaciones que deja este logro del equipo, y analizar lo que viene para las Águilas.

Las Águilas vencieron con autoridad en tierras brasileñas a dos equipo de las SuperLiga, lo que según Weber le da más importancia al logro.  

"Para nosotros es muy importante sumar títulos internacionales y mantener en lo más alto al vóley argentino. Bolívar necesitaba un título internacional como este. Jugamos contra rivales de niveles presupuestarios increíbles, con la base de la Selección de Brasil. Y les ganamos en un torneo largo, que tiene más valor" expresó el entrenador.

Hace poco tiempo el propio Javier había declarado que su sueño era retirarse en tierras celeste, por lo que significa este club para el y su familia: "Bolívar es mi casa, no es habitual que un entrenador esté durante tanto tiempo. Invitamos a todos a festejar al estadio el jueves. Nos va acompañar Marcelo (Tinelli). Para mí es el logro más grande, por la calidad de los rivales. Le ganamos a los mejores equipos del mundo".

Y esa pertenencia que Weber tiene con Bolívar equipo y ciudad, sin duda tiene un gran responsable, Marcelo Tinelli: "Son muchos años manteniendo un proyecto que involucra al club, con 3.500 socios. Tengo un gran sentido de pertenencia con la ciudad y con Marcelo. Él es el mejor dirigente del deporte argentino"

Pero el entrenador festeja, pero tiene claro que esto no termina. Bolívar tiene el gran objetivo de lograr la octava corona en la Liga Nacional, y eso ocupa la cabeza del coach: "Nos alegra muchísimo el logro, pero esto sigue. Ya hay que poner la cabeza en el partido del jueves ante River, y luego en UNTREF. Es importante mantener el primer lugar de la fase regular, y para eso tenemos que dar el máximo todos los partidos."

Bolívar Voley se enfrenta el próximo jueves y sábado frente a River Voley y UNTREF por la LVA en el Complejo República de Venezuela, y se espera que sea una fiesta donde el público celeste y el equipo se reencuentren para celebrar la Copa Libertadores.

 

COMPARTIR: