Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:51 -

CULTURA

16 de febrero de 2019

Juan Manuel Orsetti copó La Radio con sus cuartetazos

Juan Manuel Orsetti

El joven cantante bolivarense que ya a sus 16 años muestra una prometedora carrera visito a Marcela Suarez para que todos los oyentes de la FM 10 conozcan un poco de su historia y tengan la posibilidad de escucharlo cantar.

“Trato de hacer música para todos los ambientes y que en todos lados me acepten”

Juan Manuel hizo un repaso por su vida musical que a pesar de su corta edad ya es extensa considerando que hasta tuvo un exitoso paso por el reality La Voz Bolivarense que lo vio llegar a las instancias finales.

Asimismo, Juan destacó que, si bien ha incursionado en la cumbia santafesina, la cumbia villera y la música tropical propiamente dicha, su ídolo y referente en la música es Rodrigo.

Haciendo referencia a su paso por La Voz Bolivarense dijo que se sintió muy cómodo y le gusto el hecho de que en un reality de ese estilo se aprenden diversos ritmos que tal vez no son lo que acostumbra, pero ayudan a crecer profesionalmente. “Agradezco a todos los jurados porque de cada critica o consejo se aprende” Dijo al mismo tiempo que agradeció a todos los que lo acompañan en cada presentación en la que como él mismo dijera lo hace con la intencion de que la gente puede distraerse y disfrutar.

Juan también contó un poco como se prepara para las diferentes presentaciones que le ha tocado hacer y dejo en claro que es muy versátil y se adecua al publico que sabe que se va a encontrar. “Nunca me había subido a un escenario tan imponente como el del Bolívar Cumbia” Dijo alegremente agradeciendo de sobre manera la oportunidad que le han dado ya que su sueño es vivir de la música.

Cabe recordar que esta noche Juan Manuel estará cantando en los Carnavales 2019 presentándose con la comparsa Aymara de 25 de mayo en la jornada de hoy sábado 16. En este sentido agregó que también se estará presentando en Pirovano, Henderson y Pehuajo con La Banda de Jose en los próximos fines de semana.

Le proponemos a los lectores del portal que se deleiten con las bellas canciones que Juan Manuel hizo en vivo para todos los oyentes de La Radio.

COMPARTIR: