Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:31 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de febrero de 2019

Carnavales 2019: Plumas, colores, música y diversión vistieron la primera noche

Arrancó el Carnaval en Bolívar

Este sábado en el Parque Municipal Las Acollaradas, se vivió una gran fiesta con comparsas, murgas y batucadas locales, el colorido de Davemar de 25 de Mayo y la música de Axé Bahía, y José Luis Piñeyro junto a Juan Manuel Orsetti.

Con la presencia de 'Davemar' de 25 de Mayo

Desde las 21hs, la Av. Cancio comenzó a poblarse de familias que se dieron cita para disfrutar de la alegría de la primera noche de los carnavales 2019 organizados por la Municipalidad de Bolívar. 

Abrió el recorrido por el corsodromo la murga Despertando los Duendes del barrio María del Carmen, seguidos por los murgueros de la Villa se Divierte.

Luego, se presentaron por primera vez la batucada Poseidón, para darle lugar a las comparsas locales De la Pileta al Carnaval, Los Cara Duras y Aymara.

Finalmente, hizo su pasada la comparsa "Dave Mar" de la vecina localidad de 25 de  Mayo con espuma, trajes coloridos, plumas, música en vivo y el ritmo de tambores contagiaron de alegría al público que disfrutó de su colorida presentación. 

El show en vivo estuvo a cargo de la banda brasilera Axé Bahia, que hizo bailar a todos los presentes con todos sus clásicos. Luego, la música tropical de La Banda del José junto a Juan Manuel Orsettí, cerraron la noche con un gran baile popular. 

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad hace entrega de números a los niños y niñas que entregan los tarros de  espuma vacíos para que participen del sorteo de una bicicleta por noche. El número favorecido de la primera noche fue el 4615. 

El domingo desde las 21horas, comienza la última noche de estos carnavales 2019 con el cierre de la comparsa Mirú Mirá de 25 de Mayo.

 

COMPARTIR: