Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 04:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de febrero de 2019

Carnavales 2019: Plumas, colores, música y diversión vistieron la primera noche

Arrancó el Carnaval en Bolívar

Este sábado en el Parque Municipal Las Acollaradas, se vivió una gran fiesta con comparsas, murgas y batucadas locales, el colorido de Davemar de 25 de Mayo y la música de Axé Bahía, y José Luis Piñeyro junto a Juan Manuel Orsetti.

Con la presencia de 'Davemar' de 25 de Mayo

Desde las 21hs, la Av. Cancio comenzó a poblarse de familias que se dieron cita para disfrutar de la alegría de la primera noche de los carnavales 2019 organizados por la Municipalidad de Bolívar. 

Abrió el recorrido por el corsodromo la murga Despertando los Duendes del barrio María del Carmen, seguidos por los murgueros de la Villa se Divierte.

Luego, se presentaron por primera vez la batucada Poseidón, para darle lugar a las comparsas locales De la Pileta al Carnaval, Los Cara Duras y Aymara.

Finalmente, hizo su pasada la comparsa "Dave Mar" de la vecina localidad de 25 de  Mayo con espuma, trajes coloridos, plumas, música en vivo y el ritmo de tambores contagiaron de alegría al público que disfrutó de su colorida presentación. 

El show en vivo estuvo a cargo de la banda brasilera Axé Bahia, que hizo bailar a todos los presentes con todos sus clásicos. Luego, la música tropical de La Banda del José junto a Juan Manuel Orsettí, cerraron la noche con un gran baile popular. 

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad hace entrega de números a los niños y niñas que entregan los tarros de  espuma vacíos para que participen del sorteo de una bicicleta por noche. El número favorecido de la primera noche fue el 4615. 

El domingo desde las 21horas, comienza la última noche de estos carnavales 2019 con el cierre de la comparsa Mirú Mirá de 25 de Mayo.

 

COMPARTIR: