Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:16 -

EDUCATIVAS

18 de febrero de 2019

Ana María Capaz: ‘Desde aquí lo que tratamos es rescatar al adolescente’

Ana Capaz (Directora Escuela Media 204)

La flamante directora de la EES N.º 4 fue visitada por Sandra Renna para que tuviese la oportunidad de contar como esta viviendo esta nueva experiencia, que si bien ella venia transitado desde hace algunos años como vicedirectora, ahora la encuentra en otra posición.

“Seguiré con el trabajo que veníamos haciendo, pero con un cargo más”

Ana comenzó esta nota dejando en claro que ella sabe que debe seguir comprometida con el trabajo en equipo. “Yo me dedicaba exclusivamente a lo pedagógico y ahora debo sumarle lo institucional. Pero estoy feliz porque lo haremos en pos de mantener el objetivo de llevar adelante la educación pública de calidad” Reafirmó

En cuanto a lo que tiene planteado como metodología remarcó que “Continuare con los trabajos que ya se venían realizando porque son sumamente ambiciosos y vienen saliendo bien gracias al trabajo en equipo que se siempre se hizo” Sentenció firmemente y en este sentido explicó que su primer trabajo fue un relevamiento para saber cómo están los alumnos que concurren a la institución para ver si hay algo que mejorar en pos de arrancar bien el nuevo ciclo lectivo

En cuanto a la matricula con la que hoy en día cuenta el colegio dijo que son más de 600 alumnos de los cuales mas de 100 son inscriptos al primer año y no quedan muchas vacantes. “Tenemos 4 modalidades que son ArVis, Economía, Naturales y Sociales” Explicó y agregó que para inscribir deben acercarse a la institución y cuando finalice esta etapa se realizara una reunión informativa con los padres de cada uno de los alumnos.

Para cerrar Ana no tuvo más que palabras de agradecimiento para con Mariela Luengo quien a pesar de estar en su cargo de Consejera Escolar “porque nos sigue acompañando y orientando para luego poder tomar las decisiones en grupo, la trayectoria que tiene dentro del colegio habla mucho y bien de ella” Reafirmó.

 

COMPARTIR: