Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:40 -

POLICIALES

19 de febrero de 2019

Búsqueda de Obdulio Bazán: Hallaron el cuerpo sin vida

Lugar del Hallazgo

Bazán, un conocido taxista de 75 años de edad, era buscado intensamente desde la tarde del pasado domingo 17 cuando se hizo conocida su desaparición la cual había sucedido en la mañana del sábado.

Fue hallado por un vecino de este medio

Como ya había sido anunciado por este medio en la tarde del pasado lunes se había intensificado la búsqueda de Obdulio por la zona de Barrio Villa Diamante ya que las últimas imágenes lo mostraban ingresando a la calle de tierra que es prolongación de Avenida 25 de Mayo.

Cabe recordar que por las imágenes aportadas por el servicio de monitoreo local se supo que Bazán salió de su casa ubicada en calle Pringles en dirección hacia avenida San Martín desde allí habría caminado hasta el ferrocarril para iniciar su camino por 25 de mayo hasta intersección con Avenida 9 de Julio. Bazán habría continuado caminando por prolongación 25 de mayo por camino de tierra aproximadamente unos 1000 mts hasta llegar a calle Antonio Diaz.

Asimismo, a unos 50 mts Bazán ingresa a un campo y es ahí donde es hallado por quien alquila el lugar. En este sentido es importante destacar que quien lo encuentra reporte que lo encontró en un estado aparentemente natural sin vestigios de violencia evidente.

Hacia el lugar donde fue hallado llegaron familiares de Bazán que tuvieron la triste responsabilidad de reconocer que el cuerpo sin vida era efectivamente el de Obdulio. Al momento se espera la llegada de policía científica que será quien tendrá la responsabilidad de determinar los causales de muerte.

COMPARTIR: