Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:47 -

CICLISMO

19 de febrero de 2019

Juan Pablo Dotti ganó la tercera etapa de La Vuelta de Mendoza y quedó a 35 segundos de Cepeda en la general

Foto SEP San Juan Continental

El gran ciclista bolivarense que representa al Sindicato de empleados públicos se adjudicó el parcial que culminó en San Carlos y escaló en la general, ahora quedó quinto a 35 segundos del ecuatoriano Jefferson Cepeda.

“Estoy muy contento porque yo me sentía con fuerzas y confianza y logre lo que quería”

La etapa tuvo diferentes alternativas. Varios cortes que tuvo siempre a los locales como protagonistas. Mauricio Páez (Mun,de Godoy Cruz) viajó en solitario varios kilómetros, el mendocino se adueñó de las metas en disputa en donde Dotti logró bonificar algunos segundos con un tercer lugar en una meta sprinter. Luego, a Páez se sumó Daniel Díaz (Mun.de Pocito) y juntos transitaron a la cabeza de carrera, después llegó la neutralización y nuevamente hubo fuga con el corte que hicieron Juan Melivilo (Mun.de Pocito) y Ramos (Árbol Verde), pero atrás el pelotón con el SEP a la cabeza mantuvo el ritmo de la carrera y cuando vio que el final se acercaba atacó para acortar las diferencias e intentar que el final sea con embalaje masivo. Fue allí que apareció JUAN PABLO DOTTI, quien ya sabe como conquistar esta Vuelta en tierras mendocinas.

El bolivarense celebró su victoria en el tercer parcial y no es poca cosa. Con la bonificación ahora está quinto en la general a 35 segundos del ecuatoriano Jefferson Cepeda (Coraje Carchense) y intentará mantenerse en la pelea sabiendo que lo mejor llegará el jueves en la contrarreloj individual y el sábado por la mañana con el ascenso al Cristo Redentor.

Juan Pablo dialogó con colegas mendocinos y le dedico este triunfo a todos los que lo acompañan en especial a sus compañeros del SEP y aseguró que es mucha la expectativa que hay ya que de seguir logrando los objetivos propuestos se podría posicionar como el mayor ganador de esta competencia.  “Ya es lo máximo estar compitiendo en esta condición pero hay que ir paso a paso para conseguirlo” Dijo con mucha alegría y agregó que “Fue un año muy difícil por eso sería muy lindo retribuirles algo de todo lo que los sponsors hacen por nosotros”

CLASIFICACIÓN ETAPA
1-JUAN PABLO DOTTI SEP-SAN JUAN
2-Gonzalo Miranda – OMG Cycling
3-Daniel Díaz – Mun. de Pocito
4-Kevin Castro. Mun. de Rawson
5-Gerardo Tivani Mun. de Pocito

CLASIFICACIÓN GENERAL
1-Jefferson Cepeda – Coraje Carchense
2-Daniel Zamora – Salta La Linda
3-Daniel Díaz – Mun. de Pocito
4- Alejandro Durán – Mun. de Godoy Cruz
5- JUAN PABLO DOTTI – SEP SAN JUAN

De todo el equipo deportivo de FM 10 felicitaciones para Juan Pablo Dotti y todo el equipo del SEP.

Fuente: SEP San Juan Continental

COMPARTIR: