Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 04:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.2°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

20 de febrero de 2019

Comenzó la temporada 2019 para las divisiones inferiores de Club Casariego

Equipo de Trabajo Casariego

En conferencia de prensa realizada desde el club se presentaron los profes encargados de cada una de las divisiones y anunciaron los días y horarios de entrenamientos de cada categoría invitando a todos los que deseen sumarse.


Divide entrenamientos entre el predio de Talleres y La Vieja Esquina

Gustavo Montenegro quien junto a Renzo Yedro tiene a su cargo las categorías 2005, 2006, y 2007 dijo alegremente que ellos comenzaron a trabajar con una gran número de chicos el pasado día 12 y remarcó que quienes deseen sumarse pueden acercarse los días martes, jueves y viernes al predio que Club Talleres tiene sobre avenida Fabres García.

Asimismo, Montenegro presentó a Daniel Luengo y Adrián Fuster quienes tienen a su cargo la 5º y 6º del club que entrenan todos los días desde las 17 horas en el predio de Talleres. Cabe aclarar que estas divisiones incluyen las categorías 2001, 2002 y 2003.

Haciendo referencia a estas categorías Luengo se mostró expectante ya que como él mismo lo expresara “Es un club nuevo que crece día a día y se hace fuerte en el futbol local” En este sentido su compañero Adrián Fuster remarcó que son categorías que cuentan con una gran cantidad de chicos y que aun se siguen sumando.

Por otro lado, se encuentra Mariana Andrada y Juan Manuel Gonzalez Prieto que tiene la responsabilidad de entrenar con la categoría mas chica del club que es la 10º y también con los niños de escuelita. Además de que la profe Andrada esta muy conforme con su equipo de futbol femenino.

Juan Manuel contó que los chicos de la 10º entrenan en Talleres y los de escuelita en La vieja esquina los días martes y jueves de 17.30 a 18.30 horas y se mostró muy agradecido de que un año mas lo tengan en cuenta para este proyecto.

Mariana por su parte destacó que se busca seguir creciendo en el deporte y poder así superar los excelentes resultados obtenidos en el 2018. “Con las chicas entrenamos en La Vieja esquina los martes y jueves de 18.30 a 19.30” agregó en cuanto a la convocatoria para el equipo femenino que esta cada vez mas fortalecido.

Para cerrar esta presentación Emilio Hernández, dirigente de Casariego, dijo con firmeza que empieza un año de mucho trabajo con muchas expectativas en el cual se decidió incorporar gente que los ayude a trabajar y seguir mejorando para que los chicos que están y que se sumen con el correr de los meses se sientan cómodos y piensen en seguir con el club.

COMPARTIR: