Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:11 -

DEPORTES

20 de febrero de 2019

Comenzó la temporada 2019 para las divisiones inferiores de Club Casariego

Equipo de Trabajo Casariego

En conferencia de prensa realizada desde el club se presentaron los profes encargados de cada una de las divisiones y anunciaron los días y horarios de entrenamientos de cada categoría invitando a todos los que deseen sumarse.

Divide entrenamientos entre el predio de Talleres y La Vieja Esquina

Gustavo Montenegro quien junto a Renzo Yedro tiene a su cargo las categorías 2005, 2006, y 2007 dijo alegremente que ellos comenzaron a trabajar con una gran número de chicos el pasado día 12 y remarcó que quienes deseen sumarse pueden acercarse los días martes, jueves y viernes al predio que Club Talleres tiene sobre avenida Fabres García.

Asimismo, Montenegro presentó a Daniel Luengo y Adrián Fuster quienes tienen a su cargo la 5º y 6º del club que entrenan todos los días desde las 17 horas en el predio de Talleres. Cabe aclarar que estas divisiones incluyen las categorías 2001, 2002 y 2003.

Haciendo referencia a estas categorías Luengo se mostró expectante ya que como él mismo lo expresara “Es un club nuevo que crece día a día y se hace fuerte en el futbol local” En este sentido su compañero Adrián Fuster remarcó que son categorías que cuentan con una gran cantidad de chicos y que aun se siguen sumando.

Por otro lado, se encuentra Mariana Andrada y Juan Manuel Gonzalez Prieto que tiene la responsabilidad de entrenar con la categoría mas chica del club que es la 10º y también con los niños de escuelita. Además de que la profe Andrada esta muy conforme con su equipo de futbol femenino.

Juan Manuel contó que los chicos de la 10º entrenan en Talleres y los de escuelita en La vieja esquina los días martes y jueves de 17.30 a 18.30 horas y se mostró muy agradecido de que un año mas lo tengan en cuenta para este proyecto.

Mariana por su parte destacó que se busca seguir creciendo en el deporte y poder así superar los excelentes resultados obtenidos en el 2018. “Con las chicas entrenamos en La Vieja esquina los martes y jueves de 18.30 a 19.30” agregó en cuanto a la convocatoria para el equipo femenino que esta cada vez mas fortalecido.

Para cerrar esta presentación Emilio Hernández, dirigente de Casariego, dijo con firmeza que empieza un año de mucho trabajo con muchas expectativas en el cual se decidió incorporar gente que los ayude a trabajar y seguir mejorando para que los chicos que están y que se sumen con el correr de los meses se sientan cómodos y piensen en seguir con el club.

COMPARTIR: