Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:43 -

DEPORTES

21 de febrero de 2019

Matías Lanzinetti: ‘Esta celebración es para compartir con el Club, porque es un logro que conseguimos todos’

Matias Lanzinetti

El bolivarense que se consagrara Campeón Nacional de Vuelo a Vela en Clase Club el pasado mes de enero en Gonzalez Chávez invito a quien desee acompañarlo en esta cena celebración y hablo con Milanjo Villacorta sobre su pasión por este deporte.

Sábado 23 en Club Empleados de Comercio a las 21.30 horas

Matías contó que después de varios días ya cayó nuevamente en la realidad y la rutina después del campeonato por lo cual decidieron con todos los compañeros del club realizar esta cena que como el mismo lo expresará, “Es para coronar este momento reunido con amigos y compañeros, para ya después empezar a pensar en la nueva temporada que trae muchos y ambiciosos desafíos por afrontar”

En cuanto a la celebración propiamente dicha agradeció a Club Empleados que les cedió la cede para realizarlo en un lugar cómodo y con capacidad. “Invitamos a 200 comensales aún restan aproximadamente 30 tarjetas por vender y tiene un valor de $500” Explicó Matías.

Haciendo un cambio de rumbo en la nota y refiriéndose específicamente a la disciplina dejo en claro que como cualquier otro deporte conlleva mucha dedicación y mucho tiempo que tal vez se les quitan a otras actividades. “Yo prácticamente nací en el club mi papa mi tío y hasta mi abuelo tiene historia con la aviación” Recuerda con alegría el joven.

Lanzinetti quiso también a modo de aclaración sacarle la cualidad de prohibitiva a esta disciplina ya que como todo deporte requiere gastos tanto de mantenimiento del planeador como para trasladarse a las competencias, pero no es algo que no se pueda afrontar. “El vuelo a vela es muy irregular y hay que disfrutar cada momento que vas viviendo, no tiene misterios, tiene una base de conocimientos y otro de estrategias que van variando con el día que toca volar” Refirió el campeón en cuanto a cómo vivió el propiamente dicho el momento de consagrarse.

Asimismo, y hablando de lo que se viene para este 2019 dijo que están firmemente pensando en poder viajar a alaguna competencia en el exterior, aunque dijo con certeza que es difícil por el costo que tiene a raíz del efecto cambiario. “Por suerte hay mucha gente que colabora cuando hacemos eventos para recaudar fondos para poder seguir participando” Cerró Lanzinetti sin dejar de volver a invitar a quien los desee acompañar este fin de semana.

COMPARTIR: