Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 01:24 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

21 de febrero de 2019

Colisión en Avenida Venezuela y Olascoaga: Ciclistas fueron derivadas al hospital por precaución

Vehiculos Involucrados

El hecho sucedió pocos minutos después de las 10 de la mañana de hoy jueves en la mencionada intersección en momentos que la lluvia se presentaba en la ciudad.

Sin mayores consecuencias

En el hecho se vieron involucrados un Ford Ka con dominio colocado AB 165 QE que circulaba por Olascoaga y al intentar cruzar Avenida Venezuela y continuar su rumbo impacta con una ciclista que se trasladaba junto a su hija por la mencionada arteria en dirección al centro de la ciudad.

Por el impacto y ante la presencia de agua en el lugar las ciclistas caen a la cinta asfáltica recibiendo algunos pequeños golpes. Es por esto que el automovilista intento ayudarla y decidió por su medios cargar la bicicleta y llevar a ambas hacia el hospital. Fue justo en ese momento que llego la ambulancia a cargo de la Doc. Ardiles y por precaución son derivadas al nosocomio para corroborar su estado de salud.

En este sentido cabe aclarar que la circulación no se encuentra obstaculizada, pero se solicita a quienes anden por la zona que lo hagan con la precaución requerida.

 Trabajan en el lugar de los hechos personal policial y de seguridad vial municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Se registró una colisión por alcance de tres vehículos, en avenida Lavalle

Se registró una colisión por alcance de tres vehículos, en avenida Lavalle

Sucedió este viernes por la noche en la mencionada arteria de la ciudad, en el trayecto comprendido entre calles Borges y Rebución.-
Accidentes de Tránsito
Ruta 65 en inmediaciones a la bajada a Villa Sanz: volcó un camión y trasladaron al chofer con criterio preventivo

Ruta 65 en inmediaciones a la bajada a Villa Sanz: volcó un camión y trasladaron al chofer con criterio preventivo

El llamado emergente ingresó al sistema aproximadamente a las 06.10 de este domingo 22 de febrero, donde reportaba el accidente a la altura del kilómetro 244 de la arteria provincial. El operativo se centró a unos tres mil metros de la bajada a la localidad de Villa Sanz, en sentido Bolívar/9 de Julio.-
Accidentes de Tránsito
Un joven fue trasladado al hospital Capredoni, por criterio preventivo, tras un accidente

Un joven fue trasladado al hospital Capredoni, por criterio preventivo, tras un accidente

Aproximadamente a las 22.40 horas de este lunes, en la intersección de calle Laprida y avenida Venezuela, se registró la colisión entre un auto y una moto.-