Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:10 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de febrero de 2019

Fin de semana cultural en las localidades: 1º Me Encanta Hale y Carnavales 2019 en Pirovano

Jorge Fernandez

En conferencia de prensa, Jorge Fernández, director de cultura dio de las actividades culturales que se realizaran en las localidades como lo son la primera edición del festival Me Encanta Hale 2019, y la edición de carnavales en Pirovano.

Sábado 23 y domingo 24

Fernández dijo que el evento que se dará en Hale, más precisamente en el predio del ferrocarril de la localidad, es un evento está organizado por la Municipalidad de Bolívar a través de la delegación de la localidad. Por decisión del intendente Marcos Pisano, que acompaña permanentemente a la delegación, la localidad de Hale contará por primera vez, con un evento cultural de estas características.

Entre los artistas que van a estar participando del evento estarán el ballet Mujeres Danza, Banda Sensación, Carlota, Fronteras Libres, Los Amigos del 2x4 y el duo Do´ Fernández. También habrá paseo de artesanos, sector de juegos infantiles y servicio de cantina a cargo de la comisión municipal.

La reconocida  BRV- Banda al Rojo Vivo serán los encargados de darle el cierre a este primer festival de Hale, quienes harán un repertorio con sus clásicos temas para hacer bailar a toda la familia. 

Haciendo referencia a las dos noches de los tradicionales Carnavales de Pirovano dijo que se contara con la presencia de murgas, comparsas, disfraces grupales e individuales tanto de la localidad como de las ciudades vecinas. “El sábado se cerrará la noche de carnaval con el show de La Banda al Rojo Vivo” y aclaró que como cada evento municipal son todos libres y gratuitos en cuanto a entradas refiere.

COMPARTIR: