Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:38 -

DEPORTES

22 de febrero de 2019

Lucas Campos: ‘Quiero dejar un poco de mí en Casariego para colaborar con el club’

Lucas Campos

El arquero de independiente que comenzó a desempeñar tareas como entrenador de arqueros en Casariego fue entrevistado por Milanjo Villacorta para que cuente como vive esta nueva experiencia en su carrera deportiva.

“Hay que darles buenos ejemplos a los chicos”

Lucas aseguró que si bien no tiene muy en claro lo que depara el futuro para él confía en que se quedara en Independiente y ya comenzara a entrenar con el equipo pensando en obtener una revancha de la pasada LPF. “Quiero la revancha de ganar la liga con Independiente” Remarcó con firmeza asegurando que es algo que se puede conseguir.

En este sentido dijo que para poder lograrlo hay que estar bien tanto mental como físicamente y para eso la gran protagonista es la pretemporada. “Aunque a veces nos molestamos con los profes por entrenar con todo el calor, es el esfuerzo de ahora el que te hace llegar bien al final del año” Remarcó Lucas en este sentido.

En cuanto a sus actividades en Casariego dijo que está muy contento por esta propuesta ya que siente que es un incentivo más para su creciente carrera deportiva, “No lo esperaba pero es lindo porque es un club que de a poco se va haciendo más grande y fuerte en el futbol local” Destacó y aseguró que la idea es trasmitirles a los chicos lo que él aprendió desde las bases y hasta las cosas más especificas.

 

COMPARTIR: