Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:02 -

DEPORTES

22 de febrero de 2019

Se viene una nueva edición del Maratón del Me Encanta Bolívar

Jorge Arancibia

Jorge Arancibia quien tiene a su cargo la organización y fiscalización de este evento deportivo que se enmarca en la gran fiesta de la ciudad, dio detalles acerca de la inscripción, recorrido y entrega de kits.

Se correrá el próximo sábado 23 de febrero

Jorge dijo que ya hay mucha gente inscripta para este maratón que se enmarca en el Me Encanta 2019 y además representa la primer competencia del año para la ciudad. “Hasta el momento tenemos mas de 150 preinscriptos con un gran nivel de atletas” Dijo y agregó que al haber una buena premiación en efectivo se esperan mas de 300 atletas de toda la zona.

En cuanto al modo de inscripción Arancibia dijo que pueden hacerlo llamándolo a él personalmente al 02314-15404854 o mandando un mail a la dirección de deportes [email protected]. “La carrera tiene un costo de $300 que los corredores locales pueden abonar en la caja misma de la municipalidad y luego retirar el kit el día viernes de 20 a 22 horas en el complejo Republica de Venezuela” Explicó el fiscalizador.

Haciendo referencia a la carrera propiamente dicha Jorge aclaró que la inscripción permanecerá abierta hasta las 18 horas y la largada esta programada a las 19 horas. “La largada es en la pista de atletismo girando ahí mismo, saliendo con dirección al parque para hacer la vuelta a la glorieta para salir del parque por la calle asfaltada y al llegar al pórtico se llega a calle Matheu para hacer una cuadra y tomar Venezuela hasta llegar a Centenario que nos llevara hasta el Complejo José Domenio donde continuaremos hasta llegar al parque industrial y desde allí doblando en U retomar el mismo camino para ingresar al parque y llegar a la pista de atletismo por la calle de tierra del Cristo” Detallo en cuanto al circuito.

 

 

COMPARTIR: