Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:33 -

DEPORTES

22 de febrero de 2019

Se realiza este domingo 24 la Travesía Solidaria organizada por Enduro Bolívar

Adrian del Castillo

Adrián del Castillo, integrante de la agrupación organizadora de la travesía que se desarrolla este fin de semana en la ciudad fue entrevistado por Milanjo Villacorta para dar a conocer los últimos detalles organizativos de este evento deportivo.

Se larga a las 8 de la mañana del Parque Las Acollaradas

Del Castillo se mostró muy contento por la repercusión que ha tenido esta travesía de la que se espera una gran participación, en este sentido contó que saldrán el domingo pasadas las 8 de la mañana desde el predio del parque para recorrer diferentes caminos rurales que los depositen en Vallimanca en horas del mediodía ya que allí se disfruta de un gran almuerzo. “Vamos a tener muchas sorpresas en Vallimanca asique va a estar muy bueno” Dijo con alegría.

En cuanto al almuerzo dijo que si hay personas que quieran compartir este momento con los corredores pueden adquirir la tarjeta por un valor de $300 en los que se incluye la comida y bebida. “Los que participen de la competencia pagan el almuerzo con la inscripción” Explicó.

Haciendo referencia al regreso a la ciudad dijo que esperan estar llegando nuevamente al parque aproximadamente a las 18.30 horas. “Anotamos competidores hasta el momento de partir” Agregó y pidió que concurran con las medidas de seguridad correspondientes para correr.

COMPARTIR: